viernes, 21 de agosto de 2009

Arch Enemy: Sold out en su primer fecha!

Más de 2200 personas abarrotaron las instalaciones del circo volador durante la primer presentación de la banda sueca Arch Enemy!
Después de posponer su show programado originalmente para mayo, la agrupación sueca cumplió con el público mexicano la promesa de dar un espectáculo de calidad.
El recinto no dejó de retumbar con la potente e inigualable voz de Angela, y el poder de las guitarras de la leyenda Michael Ammott y compañía, así como los coros del público asistente. El día de mañana 22 de agosto, la agrupación se presentará en Monterrey en el UMA Bar y el 23 regresan al ya tradicional Circo Volador de la ciudad de México, para presentarnos un concierto único en todo el mundo.

A manera de compensación con sus fans mexicanos, la banda junto con la empresa promotora EyeScream Productions idearon un setlist jamás presentado en ningún país del mundo, a este show lo llamaron “Special Old School Setlist” pues interpretarán canciones de los 3 primeros discos, cabe mencionar que Angela se preparó muchísimo para este concierto en los últimos meses, y seguramente los asistentes al evento se llevaran un muy buen sabor de boca.
Aún hay boletos disponibles en ticketmaster para este histórico evento, que sin duda ningun fan debe perderse!
http://www.darkrock.com.mx/
http://www.eyescreamconcerts.com/

Texto y Fotos: EyeScream Productions (Derechos Reservados)

No hay comentarios: