lunes, 31 de agosto de 2009

GUSTAVO CERATI EN MIX UP


Gustavo Cerati trae uno de los discos más esperados del 2009, “Fuerza Natural”, a 3 años de distancia de su última material como solista y después del furor del regreso de Soda, Cerati se tomó el tiempo exacto para traernos como resultado una mixtura de sus anteriores álbumes en solitario, mostrando un exquisito disco que muestra la madurez adquirida durante su brillante carrera.

También es de resaltar las grandes figuras que lo acompañaron durante la grabación de “Fuerza Natural”, que incluye a Sterling Campbell en batería (fue miembro de Duran Duran, colaboró con David Bowie y The B-52’s, entre otros); Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls; Byron Isaacs en lap steel y bajo (fue músico entre muchos otros de Willie Nelson, Elvis Costello y Ryan Adams) y Glenn Patscha en piano y órgano (grabó con Roger Waters, Laurie Anderson, Elvis Costello y por mencionar los más destacados).

“Fuerza Natural” sin duda dejará satisfechos a sus más fervientes admiradores con su sonido clásico además de lanzarse a la búsqueda y conquista de nuevas generaciones con su mezcla de ritmos electrónicos y bailables.
Gustavo Cerati firmará su nuevo material discográfico Fuerza natural . La cita es el próximo sábado 5 de septiembre en Mix Up de Plaza Loreto a las 6 pm.

No hay comentarios: