miércoles, 26 de agosto de 2009

Héctor Ortiz presenta Elvis en Concierto “TRIBUTO AL REY DEL ROCK”

por: Asael Grande

Héctor Ortiz presentará este próximo Sábado 29 de Agosto un sorprendente concierto en homenaje al Rey del Rock: Elvis Presley. La cita será en la el Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periférico Sur 5141, Col Isidro Fabela) en la Sala Silvestre Revueltas a las 20:00 hrs.

El concierto durará dos horas, en la que el doble de Elvis, Héctor Ortiz, interpretará los éxitos inolvidables del rockero nacido en Mississipi.
En conferencia de prensa, Hèctor Ortiz dijo a Frecuencia Musical que piensa grabar un dvd de este concierto que tendrá una orquesta sinfònica que hará una delicia musical muy rocanrolera.

El imitador dijo que :"siempre he sido fan de Elvis Presley, quisiera ir a Graceland a visitar la tumba de Elvis, donde cada año van miles de fans a encender veladoras en la tumba del rey", así mismo agregó: "no pretendo competir con nadie, yo imito a Elvis con respeto".
Al preguntarle sobre el encuentro de Elvis con The Beatles, Ortíz comentó: "me pareció un buen encuentro, muy íntimo de los Beatles con Elvis, en donde no hubo cámaras de televisión; Elvis solamente tenía un bajo, de hecho, no hay grabación alguna de dicho encuentro, el testimonio nos lo tendría que contar Paul McCartney y Ringo Starr".
Por otra parte, Héctor Ortìz dijo que vestirá réplicas autènticas de los trajes que usó Elvis, "como el 'American Eagle', que me lo pondré al final del concierto", puntualizó Ortíz.

No dejes de ver el saludo que FM trajo para tí de Héctor Ortìz!

Héctor Ortiz: Elvis en Concierto "Tributo al Rey del Rock"
Venta de Boletos al: 01800 70 12 786
Reportaje y fotos: Asael Grande
Edición foto y video: Patricia Correa

No hay comentarios: