miércoles, 26 de agosto de 2009

Mijares / Firma de Autógrafos de su disco "Vivir Asi" en Plaza Universidad


Por: Asael Grande

El cantante Manuel Mijares presentó en Mix Up su más reciente producción discográfica titulada, “Vivir Así”.

Varios fans se dieron cita en Plaza Universidad en punto de las seis de la tare para tomarse una foto con el cantante, y conseguir un autógrafo de Mijares. Vestido de camisa de cuero negro, Mijares comenzó a firmar discos a sus fans, quienes se mostraron felices de ver a su cantante favorito.

A sus 51 años y 23 de carrera, Mijares lanza su disco número 23 de su carrera, “Vivir Así”, que contiene 13 covers románticos, entre los que destacan los que grabó a dueto con Ricardo Arjona, Daniela Romo y Pandora.


El disco fue grabado en Miami bajo la producción de Scott Erickson, quien ha trabajado para músicos como Barry Manilow, y contiene arreglos contemporáneos de éxitos como "Vivir Sin Aire", de Maná, "Si Tú Supieras", de Alejandro Fernández, y "Hasta Que Me Olvides", de Luis Miguel.

Entre otros grandes éxitos de Mijares, se encuentran: "Para amarnos más", "A corazón abierto", "Baño de mujeres", "Vive en mí", "El breve espacio", "Soldado del amor", "Uno entre mil", "El privilegio de amar" (a dúo con su esposa Lucero), "Corazón salvaje", "Me acordaré de ti", "María bonita", "Encadenado", entre otros.

En su carrera, Mijares también interpretó temas principales de películas y telenovelas como: "Oliver and Company", "La Bella y la Bestia", "El Camino hacia El Dorado", "Corazón Salvaje" y "El Privilegio de Amar".

No te pierdas la entrevista con Mijares que Frecuencia Musical tiene para ti!

Reportaje: Asael Grande

Edición de Video: Patricia Correa

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay me encanta me fascina me vuelve loka lo amo que afortunadas las que fueronn