viernes, 14 de agosto de 2009

THE VERONICAS EN EL MIXUP AGOSTO 2009

Por: Asael Grande

El dúo australiano de pop rock, The Veronicas, se presentó en una tienda de discos (Mix Up) el pasado 13 de agosto para firmar a sus fans su más reciente producción discográfica, titulada “Hook Me Up”.

Desde temprana hora, varios fans, la mayoría chavas muy al estilo de las Veronicas, se dieron cita en Plaza Loreto de la Ciudad de México, para esperar el inicio del show case del dueto formado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, de ascendencia siciliana, y nacidas un 25 de diciembre de 1984.

En punto de las siete de la noche, y con una tienda prácticamente abarrotada, Lisa y Jessica salieron al escenario para ofrecer a ganadores exclusivos y al “Club de Fans The Veronicas México” un show case acústico, en la que interpretaron las canciones “Untouched”, “Take me on the floor” y “4ever”.

Al finalizar el miniconcierto, The Veronicas firmaron cerca de trescientos discos a sus fans.
The Veronicas tienen dos álbumes, The Secret Life Of... y Hook Me Up, este último fue lanzado por Warner Bros el 3 de noviembre de 2007 en Australia, mismo que están promocionando en México. El nombre del dueto está inspirado en el personaje de Veronica Lodge (conocida en los países hispanoparlantes como “Verónica del Valle”) de las tiras cómicas de Archie.

No dejes de ver las fotos y los videos que Frecuencia Musical trajo para ti!.

Fotos y Grabación: Asael Grande
Edición de video y foto: Patricia Correa

No hay comentarios: