domingo, 11 de octubre de 2009

Mariana Ochoa inauguró tienda de disfraces "De película Disfraces"



Por fin Mariana Ochoa inauguró su tienda de disfraces llamada “De Película Disfraces” ubicada en Periférico sur 4268, Plaza Pedregal local 21 planta alta, donde puede encontrarse pelucas, máscaras, maquillaje, accesorios, venta y renta de disfraces, etc.
A la inauguración asistieron, Rossana Nájera, Inés Sanz, Ari Boroboy, Vicka Andrade, Memo del Bosque, Joe Bonilla, y el diseñador Gustavo Matta. Señaló que la tienda de disfraces “es un mercado no muy atacado aquí en el Distrito Federal, estoy cumpliendo un sueño, ahorita que tengo el tiempo y el dinero porque no siempre se tienen las dos cosas”.Argumentó que la tienda no lleva su imagen, debido a que ella no hace los disfraces.“Los disfraces que están a la venta son de importación y los de renta son diseños exclusivos de Gustavo Matta”.Mariana Ochoa, refirió que hay disfraces para todo tipo de personas, hay para bebé, niño, adolescente, adulto, tallas extra, maternidad, pelucas, maquillaje, sombrero, todo tipo de accesorios.Asimismo, la actriz, cantante y empresaria, apuntó que lleva trabajando en éste proyecto desde hace tres años, por otro lado, destacó “estoy sobre del tiempo yo quería abrir el primero de octubre, pero voy en tiempo a pesar de todo”. Esperemos que venda mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE REPORTAJE Y MAGNIFICAS FOTOGRAFIAS, FELICIDADES MARIANA, TE AUGURO Y DESEO ¡¡MUCHO EXITO!! TU SIEMPRE TAN TRABAJADORA Y EMPRENDEDORA. BIEN!!

Anónimo dijo...

Mariana ¡te felicito!! un peldaño más en tus 20 años de carrera. Será TODO UN EXITO!! Que bien por tus Padrinos!! Que bonitas fotos y que GUAPA te ves de pelo negro con rojo. Suerte!!

ULSA dijo...

Iba muy emocionada por comprar uno de sus disfraces pero al ver la pésima atención, la prepotencia de mariana ochoa y la falta de organización de la tienda se me quitaron las ganas y salí muy decepcionada al igual que otras clientas

Anónimo dijo...

Estaba muy emocianada por comprar uno de los disfraces, pero al ver el mal trato, la prepotencia de mariana ochoa y la falta de organización se me quitaron las ganas de comprar un disfraz y por supuesto de volver. Que mal, ya que los disfraces son lindos pero le recomendaría a marianita tratar mejor a sus clientes porque le estamos haciendo un favor al visitar su tienda, no ella al vendernos.

Costumegirl dijo...

Me gusta tu vestuario. Son impresionantes difraces!