lunes, 30 de noviembre de 2009

Teletón 2009 ¿Por qué donar tu cabello a un niño con cáncer?

El 5 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. hastas 19:00 hrs. en 4 distintos puntos del país se estará recolectando cabello. (Para ver más grande la imagen da click en ella).

-Unidad Oncológica Infantil Teletón "Hospital Rodolfo Nieto Padrón" Tabasco
-Hospital Pediatrico de Sinaloa

-Hospital Civil de Guadalajara

-Instituto Nacional de Pediatría México D.F.


¡NECESITAMOS VOLUNTARIOS !

Si quieres participar como voluntario y ayudar a los niños con cáncer te invitamos a que te registres en la siguiente liga:

http://teleton.ayudando.com/¡No hay imposibles!4 y 5 de diciembre ww.teleton.org

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algun telefono donde se puedan pedir informes sobre la donacion de cabello????

Anónimo dijo...

Hola me gustaria donar mi cabello y quisiera sabersi aun lo estan resvibiendo. Y si lo puedo donar yo soy de monterrey y estoy de visita en la cd y ya que en monterrey no encontre donde pues me gustaria ayudar en en esta causa. Garacias y espero pronto su respuesta. Atte. Cecilia Castillo.

Anónimo dijo...

Hola quiero donar mi cabello pero no se a dónde debo llevarlo me podrían dar informes soy de xalapa Veracruz

Anónimo dijo...

yo quiero donar mi cabello espere 3 años a que me creciera pero no se en donde donarlo
veracruz

Anónimo dijo...

yo quiero donar mi cabello a los niños con cáncer pero no se donde lo puedo donar llevo 3 años esperando a que este crezca y ya esta largo
soy de acayucan ver

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde dejar el cabello es que soy de mty y no thengo ni la menor idea y ya esta cortado

Frecuencia Musical Radio dijo...

Hola para todos los que preguntaron por la donación de cabello me informa Teletón que...

No habrá donación de cabello, tenemos aún demasiadas de años pasados, hasta una fábrica de pelucas oncológicas construimos y operamos en el Estado de Aguascalientes.

Saludos y gracias.