viernes, 22 de enero de 2010

"Luna Violeta" creando el sello "Pop-experimental"

Todo llega en su momento, ni muy tarde ni muy temprano....

La historia de Luna Violeta comenzó el día que Augusto - quien amaba armar rompecabezas y había hecho varios de distintos tamaños, imágenes y materiales - encontró un rompecabezas como ningún otro, ya que sus piezas eran tan distintas que al verlas por separado parecía como si cada una perteneciera a un rompecabezas diferente. La primera pieza que tomó era de llamas de colores intensos como el rojo, el naranja y el plateado, y una vez en su mano sintió una ola eléctrica de cuerdas vibrantes; al virar la pieza decia "Gerson". Buscando el equilibrio encontró la conexión con una segunda pieza que tenía rayas blancas y negras y en medio un corazón rosa fluorescente, esta reflejó el sentir de su alma y comenzó a moverse al beat del universo; cuando giro la pieza leyó "Diana".


Luna Violeta es el sueño de 5 personas dispuestas a compartir un sentir, una ideología y porque no, una forma de vida. Somos energia pura, inspiración, diversión y creatividad. Nuestro trabajo es una genuina auto aproximación a nuestros sentimientos y más profundos deseos de expresión.


MALU Ma. de Lourdes Hernández Castro

Nacida en México DF, esta talentosa cantante cuenta con estudios en Artes y Humanidades en el INBA así como Danza clásica y folklórica. Se integra a Luna Violeta después de que Augusto la conoce en una gira.


MARISOL Marisol Astiazaran

De Hermosillo, Sonora. Lic. en Mercadotecnia. Esta hermosa joven cuenta con estudios profesionales de canto, baile y actuación. Desde muy pequeña estuvo ligada al canto. Se integra a la banda después de conocerla en una audición para una obra de teatro.



AUGUSTO Augusto C. Chirinos Arredondo
Fundador y líder de la banda. Cuenta con estudios musicales en el INBA así como en Audio y Producción Musical. Ha trabajado para diferentes proyectos musicales y ahora dirige y coordina Luna Violeta, su proyecto mas ambicioso.


DIANA Diana Elizabeth García Rodríguez
Estudiante de producción musical y bajista de la banda, esta simpática chica nació en la Cd. de México y posee una gran astucia para sincronizarse a los diferentes ritmos que se escuchan en el material. Ella se integró a LV después de escuchar tocar en un concurso de bandas.



OMAR Omar Gerson Lovato Sánchez
Talentoso y creativo guitarrista. Fue el primer elemento que se integró a la banda después de que conoció a Augusto en un foro de músicos de la web. Sus arreglos armoniosos y su vital energía enamoran a cualquiera.


No hay comentarios: