miércoles, 27 de enero de 2010

UNA LUNA CÓSMICA, UNA “LUNA VIOLETA”



http://www.myspace.com/lunavioletamusic


Por: Asael Grande
Rockeros de corazón, entregados en cuerpo y alma a la música de sonoridades espaciales acobijadas por una Luna de color vivo, una LUNA VIOLETA, así son ellos, apasionados, inspirados por el cosmos musical de buenas vibraciones. El dúo dinámico vocal conformado por Malú y Marisol hacen de esa Luna un canto de pasión lleno de experimentación, “somos una banda que no está tan metida en el rock como tal, pero tenemos varias influencias como el latino, lo electrónico, y el pop”, nos dice Augusto, encargado del teclado y el sintetizador; algo denominado como “pop experimental”, agrega Marisol.



Su bajista, Diana, tiene influencias que van desde el metal, al metal progresivo y música clásica, y eso se nota en las notas que despide su bajo eléctrico, “me gusta el metal gótico, la música de los sesentas, el rock japonés, mezclar todo”, nos dice quien está flanqueada por Omar y Augusto, ambos apasionados del buen rock, de las composiciones y las letras que hacen del viaje lunático una conformación cósmica y experimental, pero al frente del conjunto se encuentran Malú y Marisol, quienes comandan las vocalizaciones de la Luna Violeta.

Malú es versátil, “me gusta The Doors, Pink Floyd, los cantantes negros, y Joss Stone”. A su lado, portando una boina oscura, Marisol nos dice que ella es popera, “me gusta el mariachi, las baladas románticas, y el rock de los 80’s”.


Para Luna Violeta es de vital importancia la música, pues “la gente vive muy acelerada, muy tensa, una bomba de tiempo es lo que nos inquieta para transmitir mensajes positivos, ver el punto de vista bueno”, nos dice Diana. Y se ve que disfrutan enormemente estar en el escenario, “disfrutamos el ensayo, el experimentar con las canciones, desde ahí viene el goce, la magia de Luna Violeta, estar conectados de manera amena, el estar en el escenario”, agrega Malú.
La agrupación cósmica y rockera, Luna Violeta presenta un E.P, pero “ya tenemos algunas maquetas planteándose, listas para grabarse” comenta Augusto, iniciador de esta gran banda, que promete y mucho, una banda caracterizada por su sencillez, por su buena vibra, por su conexión con el “más allá” y con el rock, una luna de tintes violetas, una LUNA VIOLETA.





No hay comentarios: