lunes, 29 de marzo de 2010

EYESCREAM CONCERTS - CARTELERA ABRIL MAYO JUNIO

THE BLACK DAHLIA MURDER, 3 DE ABRIL, LUNARIO, MEXICO D.F


THE BLACK DAHLIA MURDER, 4 DE ABRIL, SINDICATO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, GUADALAJARA, JALISCO


WASP, 4 DE ABRIL, LUNARIO, MEXICO D.F


THE CASUALTIES, 22 DE ABRIL, VD+, MEXICO D.F

THE CASUALTIES, 24 DE ABRIL, SALON CTM, QUERETARO

THE CASUALTIES, 25 DE ABRIL, CENTRO CIVICO DE ECATEPEC, ECATEPEC
(TODOS LOS SHOWS DE THE CAUALTIES SON HECHOS POR BAM BAM, CLANDESTINO, RAMSES Y HELADOS PRODUCCIONES, MAS INFORMACION EN SUS MYSPACES)



CARLOS ANN, 12 DE JUNIO, LUNARIO, MEXICO D.F

Carlos Ann presentará el 12 de Junio "El tigre del congrés" en El Lunario (D.F.)
Durante más de dos horas hará vibrar a su público con una show cargado de poesía desgarradora acompañado a la guitarra por el virtuoso maestro Juan Carlos Allende (guitarrista de chavela Vargas).

Carlos Ann es un cantautor de culto en España y llega a nuestro país para presentar “El Tigre del Congrés”, un disco esperado por todos sus fans tras la presentación en vivo que tuvo lugar en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en León, Guanajuato el año pasado, la cual tuvo lleno completo en las instalaciones del Teatro Manuel Doblado de México. En este material, Carlos muestra su amor por México componiendo canciones con estilo bohemio.

Carlos Ann empezó su carrera musical en Barcelona en el año 1992, liderando un grupo que abanderaba la electrónica, Danzando Confuso. Vocalista y compositor, fusionaba el Rock con el Dance, sus directos se convertían en una fusión de estilos en donde el público era parte fundamental del espectáculo.

Esas tendencias vanguardistas le llevaron a formar el grupo Analogic Emotion, considerado por los medios como uno de los pocos grupos que apostaba por el Breakbeat en el panorama nacional de aquella época. En el año 99, Carlos Ann se desmarca con un disco personal e introspectivo que viaja desde el Pop melódico hasta la fusión contemporánea, 'Día Especial' (Moviedisco Records).

Entre 2001 y 2004 Carlos Ann se sumerge en el mundo del poeta Leopoldo Maria Panero al que más adelante se le suman Enrique Bunbury, Jose Mº Ponce y Bruno Galindo para hacer un CD/Libro musicalizando y recitando una selección de sus poemas.

Actualmente este brillante artista prepara un disco homenaje a jose Alfredo Jimenez.

Carlos Ann se presenta este 12 de Junio en el Lunario. Boletos ya a la venta.

PROXIMOS CONCIERTOS JUNIO 2010:


Dark Tranquility, 3 de Junio, Circo Volador



Lacuna Coil, 8 de Junio, Circo Volador

The 69 Eyes, 19 de Septiembre2010, Lunario



LAMB OF GOD, 5 DE OCTUBRE 2010, CIRCO VOLADOR

No hay comentarios: