viernes, 19 de marzo de 2010

FESTIVAL SNICKERS URBANIA MONTERREY


El Festival Urbano más importante de América Latina llega por primera vez a Monterrey el próximo 27 de Marzo.

Deportes Extremos, Arte Urbano y Música en un solo Festival:


SNICKERS URBANIA® MTY

Por quinto año consecutivo en México y por primera vez en Monterrey, llega SNICKERS URBANIA® MTY, el único evento en su tipo que reconoce y premia al talento nacional de Skate y BMX, además de abrir un espacio de difusión a las expresiones artísticas urbanas.

SNICKERS URBANIA® MTY se llevará a cabo el próximo 27 de Marzo en el "Parque Río" (en el lecho del Río Santa Catarina, ubicado en Avenida Morones Prieto entre Av. Venustiano Carranza y Av. Gonzalitos) y ofrecerá competencias de Skate y BMX, además de música y arte urbano.

SNICKERS®, la marca de chocolate que más se consume en nuestro país, consciente de la necesidad de generar espacios que permitan a los jóvenes mantenerse propositivos y en donde puedan sentirse orgullosos de sí mismos, crea SINCKERS URBANIA® quien tras 5 años de éxito, se ha vuelto el festival urbano más esperado e importante de México y América Latina, consolidándose como la competencia de Deportes Extremos más importante a nivel regional superando los 80 mil asistentes en sus dos últimas ediciones en México.

Para asegurar la participación del talento más importante de Monterrey, SNICKERS URBANIA® MTY organizará un tour de 15 días previo al evento, donde diariamente se seleccionarán a 2 competidores de cada disciplina (Skate y BMX), además de promover demostraciones por parte de talento nacional. Para mayor información de fechas y ubicación el tour, todos pueden ingresar a http://www.snickers.com.mx/

A una década del primer festival en Rusia, SNICKERS URBANIA® ha representado para los deportistas mexicanos una oportunidad única para demostrar el talento que existe en México, tanto en el Skate como el BMX; y al tratarse de una competencia seria y bien organizada, ofrece a sus participantes no sólo reconocimiento de otros deportistas y una exposición mediática, también ofrece atractivos premios en efectivo.

Como todo buen festival, la música no se queda atrás y también formará parte de SNICKERS URBANIA® MTY, por lo que este año contará con un impresionante cartel conformado por: Jumbo, División Minúscula, Inspector y más.

SNICKERS®, comprometido con el talento nacional, dará la oportunidad a cinco bandas independientes de nuestro país para que sean teloneras del evento, las cuales serán seleccionadas a través de un Rastreo de Bandas que se llevará a cabo por Internet (los interesados deberán ingresar a http://www.snickers.com.mx/ y seguir las instrucciones para su registro). El jurado estará conformado por managers de bandas como Panteón Rococó, quienes elegirán a las cinco bandas ganadoras.
Por si fuera poco, la banda más ovacionada sobre el escenario en Monterrey ganará un viaje al Distrito Federal para abrir SINCKERS URBANIA® 2010 en Ciudad de México, frente a más de 80mil espectadores.

SNICKERS® se ha convertido en el aliado de todos aquellos jóvenes que quieren ir por más, que tienen hambre de ser los mejores, que quieren sobresalir en una manera sana y auténtica, además de obtener el reconocimiento de sus compañeros y amigos.

Los boletos para SINCKERS URBANIA® MTY, se podrán adquirir mediante la compra de producto SNICKERS®, en las tiendas OXXO participantes en Monterrey y área metropolitana. Para más información sobre la ubicación y mecánica de canje ingresa a www.snickers.com.mx

SNICKERS URBANIA® MTY espera un aforo de 20 mil personas y contará con las medidas más rigurosas de seguridad, así como con una gran variedad de alimentos a la venta. Es importante resaltar que no se permitirá el paso a bebidas alcohólicas por lo que la entrada de menores de edad y niños estará permitida. Todos los asistentes podrán ingresar con patinetas, sin embargo, las bicicletas no serán permitidas.

SNICKERS URBANIA® apuesta por la libre expresión de deportistas y artistas urbanos. Con su combinación de chocolate y cacahuate, SNICKERS® hace que el hambre deje de ser un obstáculo, logrando que los únicos límites que conozcan estos prometedores atletas y artistas, sean sus propios sueños.

¡Cómete el Mundo!

No hay comentarios: