lunes, 22 de marzo de 2010

FESTIVALOVE 2010.- Primera edición del Festival Cultural, Deportivo y Musical más fresco de la primavera. 27 DE MARZO, EXPLANADA ALBERCA OLÍMPICA


* 24 grupos /Exhibición de Lucha Libre /Espacio para skaters
* 12 horas de música al aire libre

El próximo sábado 27 de marzo se realizará Festivalove, sobre la explanada México 68, junto a la Alberca Olímpica (División del Norte, esquina Churubusco), gran festival juvenil que reunirá en una gigantesca plaza, a los mejores exponentes del ska, surf y rockabilly en México.

Géneros musicales que han crecido exponencialmente en nuestro país y que son, además, movimientos sólidos de la cultura joven en México. De hecho, todos los grupos que tocarán en el Festivalove, son de los más populares entre los adolescentes citadinos; y prueba de ello son los tres mil boletos que ya se han adquirido en preventa.

Salón Victoria, Los Estrambóticos, Los Gatos, Sr. Bikini y Maskatesta forman parte del sustancioso cartel, que se ha enriquecido con la presencia de más grupos. La agradable sorpresa es que actuarán como padrinos de Festivalove, “los muñecos” de Tex Tex.

El resto del cartel se completará con Fenómeno Fuzz, Sonora Skandalera, Rebel Cats, Royal Club, Los Elásticos, Mustang, La Matatena, Los Pardos, Motoluna, Señor Atómico, Littio, La Chachalaka, Shanrei, Casino Vendetta, Skandalos, Mia Zapata, La Mancha Social y J.E.T.I.Z.
Rock, Lucha Libre y Skate.

Festivalove se ocupa también de mantener un vínculo entre los jóvenes y el deporte, por lo mismo ha ideado fortalecer el concierto con dos espacios alternos que funcionarán de forma simultánea mientras los grupos tocan.

Habrá un vistoso ring en el que se desarrollará de forma continua la exhibición de lucha libre, misma que estará coordinada por Heavy Metal, uno de los máximos ídolos del pancracio y rockero de hueso colorado.

También los amantes de la acción en patineta contarán con un espacio para realizar sus acrobacias, mientras el surf-rock de los grupos inunda el aire con refrescantes melodías.

Estos escenarios son de gran importancia para Festivalove, pues uno de los sellos del festival para futuras ediciones, será mantener hermanados al deporte junto con la música y la cultura.

Otra grata presencia será la del Tianguis Cultural del Chopo, que fue invitado por Festivalove para festejar y agradecer 30 años que celebra el tianguis en su difusión del rock.

Agradecimiento
Festivalove estaba programado inicialmente para efectuarse el pasado 21 de febrero, pero por situaciones contractuales, y para mejorar la calidad del mismo, se reprogramó para este sábado 27 de marzo. La gente que adquirió boletos para esa ocasión, ya sabe que serán válidos para la nueva fecha, con el plus de que esos tickets funcionarán ahora como acceso VIP, en un gesto de agradecimiento por su apoyo a la primera edición de Festivalove.

El precio de preventa se mantiene en $120 y el día del concierto será sólo de $150. Las puertas se abrirán a las 9:30 AM.

Puntos de venta:
No Problem Xochimilco (Clavel 127, Col. Potrero de San Bernardino. 5676 50 18).
www.superboletos.com
Tianguis Cultural del Chopo
No Problem Tecomitl : 5847 05 26.

No hay comentarios: