miércoles, 24 de marzo de 2010

Fundación Teletón reconocida por Great Place To Work® Institute México, como una de las mejores empresas para trabajar en México


El día de hoy, por segundo año consecutivo, Fundación Teletón fue reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en México, según Great Place to Work® Institute México (GPTW, México). En la evaluación correspondiente al año 2010, Fundación Teletón escaló de la posición 60 al lugar número 23, ascendiendo 37 lugares en el ranking.

El reconocimiento fue entregado por parte de los organizadores al Presidente de la Fundación Teletón, Dr. Fernando Landeros Verdugo, quien manifestó sentirse satisfecho porque Teletón es un lugar en donde los colaboradores están orgullosos de lo que hacen y les apasiona su trabajo, lo que se traduce en un mejor desempeño en beneficio de nuestros niños.

Great Place To Work® Institute es una prestigiada firma internacional que cada año elabora en más de 30 países alrededor del mundo, incluyendo México, el ranking de las mejores empresas para trabajar. El proceso de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo para la elaboración del ranking está considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo y es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los empleados y la cultura corporativa de las empresas.

Uno de los principales objetivos de la clasificación de GPTW es reconocer a aquellas organizaciones que trabajan constantemente en mejorar los lugares de trabajo y las condiciones generales de los mismos, sabiendo que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es a través de la gente.

Para todos los colaboradores de Fundación Teletón es motivo de honor distinguirse entre las 100 mejores empresas para trabajar en México. El trabajo, cariño y lealtad por la institución nos anima a seguir adelante; vivimos la credibilidad, el respeto, los valores y el orgullo por lo que hacemos. Por eso hoy, contamos con el Sistema de Rehabilitación Infantil Privado más grande del mundo con 15 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón en operación, 2 en construcción (Sonora y Baja California Sur), y el Instituto de Estudios Superiores en Rehabilitación (ITESUR).

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la Fundación se trabaja por forjar un nueva cultura, y por ello nos esforzamos en que los colaboradores tengan un ambiente cálido y confortable para desempeñar sus labores, pues es la única manera de promover la rehabilitación integral que nos esforzamos en brindar cada día a los pacientes, y ellos son nuestros mejores portavoces para demostrar que en México se puedenhacer la cosas bien hechas.