lunes, 22 de marzo de 2010

SEXY MARVIN EN FRECUENCIA MUSICAL - ENTREVISTA


El grupo de rock SEXY MARVIN, originarios de Monterrey, es una banda de tintes brit pop, cuyas canciones interpretadas en ingles han hecho una delicia musical en el gusto del público rockero.

Con un EP bajo el brazo, Sexy marvin presenta su nuevo sencillo "Under Control" de ritmos electrónicos y rockeros, que nos recuerdan al mejor grunge de los años noventa. En 2006 se formaron como resultado de una larga amistad entre sus miembros, quienes tocan juntos desde los 90´s.

Entre las influencias de la banda se encuentran Morrisey, Depech Mode, Pink Floyd, Yes, The Beatles, y otras más que han formado lo que es el sonido de Sexy Marvin, una música actual, “catchy” con matices de varias épocas y lugares, con grandes tonos de bajo y guitarra, acompañados de sintetizadores y pianos con un ritmo y sonido de rock inglés.



Ahora como banda independiente, Sexy Marvin ha pasado de presentarse en pequeños conciertos, a promover su primer EP en grandes festivales de México y Estados Unidos, así como abrir las presentaciones de grupos entre los que se suman Muse, Cold Play, Peter Hook, The Killers, Jaguares, y El Tri, entre otros.

Integrada por John D, ex guitarrista de Volován, en la voz y guitarra, Milton Pacheco, actual bajista de Plastilina Mosh, en el bajo también y en los coros, y Elvis en el piano y sintetizadores; esta banda cuenta con un sonido diferente.

Frecuencia Musical platicó en exclusiva con Sexy Marvin. No dejes de escuchar la entrevista!.




Entrevista: Asael Grande

No hay comentarios: