sábado, 24 de abril de 2010

Barney Rocks! un exito total en el Teatro Metropolitan


Por: Patricia Correa

El dinosaurio púrpura más famoso, Barney, llegó al Teatro Metropólitan con el concierto en vivo “Barney Rocks”, en la que miles de niños acompañados por sus papás fueron testigos de un espectáculo donde Barney, el famoso dinosaurio, y sus amigos BJ, Baby Bop y Riff salen del parque para divertirse y cantar, bailar con canciones originales y sonidos totalmente nuevos, acompañados de bailarines e invitados especiales.

Durante dos horas, miles de pequeños disfrutaron de un concierto donde Barney y sus amigos presentaron una nueva y sorprendente aventura musical basado en un estilo más rockero lleno de colores, y luces. En el Teatro Metropolitan se escucharon miles de vocecitas coreando las mas famosas canciones de Barney: “Estrellita donde estas”, “Si las gotas de lluvia”, “Si estas feliz… lo sabes”, “El frio llego”, y su mas grande éxito, “Te quiero yo y tu a mi”.

El mejor amigo de todos los niños del mundo regresa exitosamente a México, con una nueva súper producción titulada: “Barney Rocks!, El Concierto en VIVO”, que se presentará en el Teatro Metropólitan los días 24, 25 de Abril y 1 y 2 de Mayo. Después realizara una gira por la República Mexicana.

Después de alcanzar un gran éxito en el 2008 con el musical infantil “Barney y su mundo de Colores” realizando más de 70 representaciones en veintidós meses de temporada, y realizando una gira por las plazas más importantes de la República Mexicana, y Panamá, Tycoon Gou Producciones, trae para ti una vez más esta experiencia inolvidable.
Barney a sido por más de 20 años“un apoyo para niños que crecen aprendiendo, brindando amor, buenos modales, valores sanos, creatividad, estimulación temprana y diversión a los niños de más de 100 países alrededor del mundo.

El espectáculo se presentará los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo en diferentes horarios: 11:00, 13:30, 16:00 y 18: 30 horas.



No hay comentarios: