jueves, 22 de abril de 2010

Carmina Burana y Esquina Bajan 29 y 30 de Abril Auditorio Nacional

La Compañía Nacional de Danza celebra el Día Internacional de la Danza en el Auditorio Nacional con ¡Esquina Bajan! y Carmina Burana, para homenajear a la Mtra. Nellie Happee por su 80 aniversario y 60 años de trayectoria artística. Coreógrafa emérita que ha realizado para la Compañía Nacional de Danza una de las coreografías más exitosas desde su estreno en 1983, como parte de un proyecto para el Festival Internacional Cervantino, en el que participaron Nellie Happee, coreografía; José Solé, dirección de escena; Eduardo Mata, director musical; Antonio López Mancera, escenografía y vestuario, y Elena Marsans iluminación, con la Compañía Nacional de Danza, la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes.
La función inicia con otro de los grandes éxitos de la Mtra. Nellie Happee, ¡Esquina Bajan!, extraordinario trabajo coreográfico, en el que se contagia el gusto por la danza.

La Compañía Nacional de Danza respalda y resguarda el trabajo de artistas mexicanos, dos de ellos son ¡Esquina Bajan! y Carmina Burana, que han sido reconocidos y disfrutados por la crítica y el público, tesoros mexicanos, producto del talento y la mente creativa de Nellie Happee, coreógrafa emérita, que cumple 80 años de vida y 60 años de trayectoria artística.



Precio
Preferente $ 750
Luneta $ 500
Balcón $ 400
Primer piso $ 250
Segundo piso $ 150
Boletos en las taquillas del Auditorio Nacional

No hay comentarios: