viernes, 23 de abril de 2010

EXPERIENCIA LOCA EN EL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS

Dar click en imagen para agrandarla


Por: Asael Grande

Concierto único en el que por primera vez una soprano mexicana de prestigio internacional se compromete con el sonido, los colores y la magia de una propuesta musical viva: la obra de la compositora veracruzana Victoria Barbosa, cuyos temas serán interpretados por las sopranos Lourdes Ambriz y Karla Muñoz, con arreglos y acompañamiento al piano del ruso avecindado en México, Dimitri Dudin.

De izq. a der: Karla Muñoz (Soprano), Victoria Barbosa (Compositora), Nina Serratos ( Cord. Teatros), Lourdes Ambriz (Soprano), Carlos Quintanilla (Promotor)

En conferencia de prensa, Nina Serratos Zavala, Coordinadora del Sistema de Teatros de la Ciudad de México; la compositora, Victoria Barbosa y las sopranos, Karla Muñoz y Lourdes Ambriz anunciaron que el Teatro de la Ciudad será sede del espectáculo Experiencia Loca, un concierto orquestal con arreglos y letras originales de la compositora Victoria Barbosa, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, en la que la música se adentrará en una búsqueda por trascender los cánones de la música clásica, así como fusionar diversos géneros musicales como el bolero, tango, son jarocho, danzón, huapango y blues.

El espectáculo Experiencia Loca se llevará acabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico) el Domingo 2 de mayo a las 18:00 Hrs.

Costo:

Luneta $ 180.00
Primer piso $ 140.00
Anfiteatro $ 100.00
Galería $ 80.00

50% de descuento para estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencial.

No hay comentarios: