viernes, 23 de abril de 2010

“LAS VOCES DE LA CATEDRAL” RETUMBARON LA CATEDRAL METROPOLITANA


Por: Asael Grande

Se presentó en la Catedral Metropolitana la obra “Voces de Catedral”, en la que se narra la historia arquitectónica, musical, artística y religiosa de este recinto histórico.

Con el apoyo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico “Fénix Novohispano” Asociación Civil con apoyo de la Secretaría de Cultura, el espectáculo “Voces de la Catedral” consta de música en vivo de los órganos monumentales de la Catedral, luz, sonido y personajes caracterizados con vestuarios del Siglo XVIII que nos llevan a un recorrido por El altar del Perdón, el Púlpito, la Sacristía, el Altar de los Reyes y el Altar Principal.

La obra Voces de Catedral celebró un año de representaciones, por lo que se develó una placa conmemorativa.

La cita para ver “Voces de la Catedral” es todos los miércoles a las 20:00 hrs., en la Catedral Metropolitana, ubicada frente a la Plaza de la Constitución, Centro Histórico, en la delegación Cuauhtémoc.

Los boletos se adquieren en el interior de la Catedral en el “Modulo de Misas”, en un horario de las 11:00 a las 15:00 horas; o bien, los asistentes los pueden conseguir al llegar a la Catedral media hora antes de que inicie la función.

El costo de los boletos es de $300.00 entrada General y $250.00 descuento a maestros, estudiantes, INAPAM y jubilados.




Fotos y Video: Patricia Correa

No hay comentarios: