jueves, 22 de abril de 2010

A Oscuras me da Risa... Teatro Diego Rivera

Por: Asael Grande

En una comedia divertida, los hermanos Freddy y Germán Ortega estrenaron n nuevamente la obra “A oscuras me da risa”, una obra que abarca el conflicto de la infidelidad en la pareja, aderezado con chistes y mucha diversión que harán reír al público que acuda al Teatro Diego Rivera en esta nueva temporada de la puesta en escena.

Comedia de enredos en donde Antonio, un hombre casado con una mujer muy guapa de nombre Cristina, recibe una carta de su amante Graciela, para por fin consumar su amor en una noche de pasión.


La carta llega a manos del mayordomo de nombre Crispín, quien cree que se la envía su novia. Poco después llega a manos de Cristina que también cree que se la escribió Alberto, su amante. A partir de este momento todos buscan cómo quedarse solo en la casa y salen, supuestamente, de viaje, para luego regresar cada quien con su amante, excepto Crispín, quien cancela todo.


El enredo se complica cuando Don Severino Morales, el presidente de la liga de la decencia, llega a la casa por que perdió las llaves de la suya. La obra se complica de tal manera que todos cambian de personaje, dando como resultado una comedia por demás divertida.

El elenco de la obra esta compuesto por Alejandro Suárez y Raúl Araiza, y las actrices Jackeline García y Liz Clapés.

Fotos y Video: Patricia Correa

No hay comentarios: