lunes, 26 de abril de 2010

SIR ELTON JOHN, LISTO PARA SU ACTUACIÓN EN VERACRUZ


Sir Elton John no descansará este año con tal de estar cerca de sus fans. El cantante británico, que el sábado 8 de mayo ofrecerá un concierto en el estadio “Luis Pirata Fuente” de Veracruz, cerrará en México la primera etapa de su gira por el Continente Americano.

Quince días después de presentarse en el bello puerto de Veracruz, Elton John cantará en Portugal, para después viajar a Marruecos, Dinamarca, Inglaterra, Polonia y Serbia. Y no será hasta julio cuando reanude sus presentaciones en América pues tiene fechas pendientes en Canadá y la costa oeste de Estados Unidos.

Por eso, su actuación en Veracruz es tan importante, puesto que será una magnífica oportunidad para ver y escuchar a Sir Elton John, quien se ha identificado con el público mexicano ya que mes y medio después de su actuación en Yucatán, volverá a pisar un escenario en nuestro país: el estadio “Luis Pirata Fuente”.

Faltan unas semanas para su actuación en Veracruz, y mientras eso sucede, Sir Elton John continúa con sus presentaciones en importantes ciudades de Texas, Estados Unidos. Asimismo, parte de su equipo de producción y seguridad ha visitado en varias ocasiones el estadio veracruzano “Luis Pirata Fuente” con el objeto de afinar los detalles de lo que ellos han llamado “un show que será espectacular”.

Y es que, eso es precisamente lo que experimentará el público que el próximo sábado 8 de mayo se dé cita en Veracruz para ver y escuchar a Sir Elton John. El espectáculo del artista británico será inolvidable para las más de 25 mil personas que asistan al estadio “Luis Pirata Fuente”.
Para lograr esa comunión con el público mexicano, una vez más Elton John se hará acompañar de su piano el cual llegará a Veracruz en barco. El valioso instrumento será transportado bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Los boletos para el concierto de Sir Elton John del próximo sábado 8 de mayo en el estadio “Luis Pirata Fuente” de Veracruz están disponibles en el sistema ticketmaster (http://www.ticketmster.com.mx/) y en los teléfonos (55) 5325-9000 en el Distrito Federal, 8369-9000 en Monterrey, Nuevo León y en el 3818-3800 en Guadalajara, Jalisco

No hay comentarios: