jueves, 29 de abril de 2010

¿YA SABES TODO ACERCA DEL RALLY CAMILA?


Qué es el Rally Camila?

Mario, Samo y Pablo quieren celebrar el momento que están viviendo y con el fin de estar más cerca de sus fans, han decidido hacer una serie de promociones en las que puedan compartir experiencias irrepetibles con sus seguidores.

¿Qué puedo ganar si participo en el Rally Camila?

El Rally Camila tiene muchas sorpresas para ti desde viajes, prendas autografiadas, convivencias y muchas cosas más…

¿Cómo me voy a enterar de las actividades del Rally Camila?

Si quieres estar al día de las promociones y convocatorias que se lancen, tienes que estar al tanto del Twitter oficial de Camila: http://www.twitter.com/camilamx, en su Facebook: Camilamx e inscribirte en: http://music.nokia.com.mx/camila de esta manera, siempre tendrás información de las actividades del grupo y sabrás cómo puedes participar para estar cerca de ellos.

¿Cuándo empieza el Rally Camila?


El Rally Camila empezó YA! A partir del mes de Abril están corriendo las promociones.

¿Es cierto que están regalando un viaje a Sea World con el grupo?

Es completamente cierto, esto es sólo una de las sorpresas que Camila tiene para ti. Tienes que consultar las bases del concurso e inscribirte para que sepas cómo puedes ganar tu lugar.

¿Cómo me voy a enterar si soy un ganador del Rally?

Es muy fácil, a través de la cuenta de Twitter del grupo (@CamilaMX) recuerda que tienes que llenar el formulario en http://music.nokia.com.mx/camila con tus datos verdaderos. Si llegaras a llenar registros falsos para tener más oportunidades de participar, automáticamente quedarás descalificado.

No hay comentarios: