miércoles, 5 de mayo de 2010

Arranca Temporada de Los Amantes en FAT CROW‏


El centro de espectáculos Fat Crow presenta
a Los Amantes Tenores en concierto


· El mejor concert hall presenta por breve temporada a esta agrupación durante todos los Jueves de Mayo.


Por breve temporada, a partir del día 06 y hasta el 27 de mayo, Los Amantes Tenores se presentará todos los jueves del mes de Mayo en el exclusivo e íntimo centro de espectáculos Fat Crow, un escenario con capacidad para 110 personas, con una calidad de confort, imagen y audio únicos. Ubicado dentro del centro comercial Antara, en el corazón de Polanco en la Ciudad de México.

Información general:
Lugar: Fat Crow
Dirección: Plaza Antara Polanco
Ave. Ejército Nacional # 843 -B Polanco, Del. Miguel Hidalgo, México, DF
Funciones: Jueves 06, 13, 20 y 27 de Mayo 21:30 hrs.
Boletos en taquilla y Ticketmaster


Los Amantes Tenores


El grupo vocal del momento sin lugar a dudas, su manera de interpretar los temas más emblemáticos de la década de los 80’s, en México y América Latina los ha llevado a conquistar los corazones del público que ha tenido el placer de escuchar a este extraordinario cuarteto de cantantes de Ópera Pop y musicales. En su corta vida dentro del mundo del espectáculo han compartido el escenario con cantantes de talla internacional como la soprano italiana Phillipa Giordano, Yahir, Estrella y Aranza, esto gracias a su preparación y experiencia en el mundo de la música y el canto.

Cuatro voces diferentes, varoniles, potentes, bellas y sensuales hacen su arribo al escenario musical del mundo con una gran producción realizada y dirigida por Umberto Veloz, que promete cautivar a una audiencia ávida por escuchar cantantes líricos latinos.

“Entre la tierra y el cielo” de Paz Martínez, es el primer tema con el que “Los Amantes” Arturo, Bruno, ay y NG Williams, inician la promoción de su lanzamiento artístico y un camino en la música y en los escenarios nacionales e internacionales apoyados por la disquera SOUNDLAB.

No hay comentarios: