jueves, 6 de mayo de 2010

Beyond Therapy en la Cantina Covadonga


Es tan difícil conocer gente nueva. Eso va a aprender Bruno y Prudencia cuando se conocen a través de ContactoACiegas.com y deciden dar el próximo paso y conocerse en persona. El camino del amor nunca es fácil y un bucólico restaurante es el escenario para que se destapen las neurosis y los complejos de estos dos amantes frustrados. Y espérate a que conozcas a sus terapeutas. Prepárate para romperte la cabeza analizando una obra de teatro donde todos están más allá de lo que parecen.

La idea de presentar “Beyond Therapy” en nuestro país, surge a partir de que Eduardo Arroyuelo (7 Días, XY, Vidas Robadas) ve el potencial de un grupo muy sobresaliente de actores de su taller de Meisner de Casa Azul, por lo que después de pensar en varias opciones propone montar el clásico de Christopher Durang, pero con un giro tropicalizado para México “Beyond Therapy Región 4”.

Esto da como resultado una nueva compañía de teatro formal, pero sin perder la esencia del teatro alternativo. La obra requiere ciertas especificaciones técnicas, por lo que la mejor solución en la Ciudad de México para esta producción, seria la cantina La Covadonga de la colonia Roma, dando un ambiente único y muy particular.

Eduardo Arroyuelo, en paralelo a su exitosa carrera como actor, continua con su proyecto de intervencion de espacios alternativos presedido por la intervencion del estacionamiento de Alvaro Obregon,. Colonia Roma y el sotano del Hotel Condeza DF con los éxitos “PIZZA MAN” y “Amor y restos humanos.” Donde fungio como director y productor en su proyecto del Teatro fuera del teatro.

El propio reparto que participa dentro de la obra, son los que trabajaron en la traducción y adaptación con bromas locales, dándole un tinte único que repercute directamente sobre el público. “La receta perfecta para aquellos que han estado en terapia o que alguna vez se preguntaron si deberían de entrar. Efectos secundarios incluyen: falta de aire, lágrimas y carcajadas. No tomar antes de conducir.”

Por petición del público y debido a nuestro éxito, ¡nos extendemos hasta el 16 de junio!
Salón Covadonga , Puebla #121 Col. Roma Norte.
Sólo los miércoles a las 9:00 pm. Se abren la taquilla a las 8:00 pm.
Costo: $200. Cuota de recuperacion. Se cuenta con valet parking.
Estudiantes con credencial vigente
pagan 2x1
Cocina y Cantina durante la funcion.
www.beyondtherapyregion4.com

No hay comentarios: