jueves, 20 de mayo de 2010

Cartelera Conciertos Eyescream Productios


DARK TRANQUILLITY, 3 DE JUNIO, CIRCO VOLADOR, MEXICO D.F

Dark Tranquillity es una banda de death metal melódico de Gotemburgo, Suecia, formada en 1989.

Poseen una extensa carrera desde 1989 hasta nuestros días donde han sido nominados a diversos premios, entre ellos el grammy por su álbum "Projector". Están íntimamente ligados a la historia de In Flames ya que Niklas Sundin, uno de los miembros de Dark Tranquillity, escribió las letras de 2 álbumes de In Flames, Whoracle y The Jester Race.

La agrupación Sueca se ha presentado en repetidas ocasiones en nuestro país, y estará de regreso el próximo 3 de Junio en en Circo Volador para presentar su más reciente material discográfico: YESTERWORLDS que es una colección de los ep's que han tenido a lo largo de su historia.

LACUNA COIL, 8 DE JUNIO, CIRCO VOLADOR, MEXICO D.F

Lacuna Coil es un grupo de metal gótico formado en Milán, Italia en 1994.[1] [2] Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. De acuerdo a la banda, esta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, My Dying Bride, Tiamat, Anathema, Septic Flesh, Black Sabbath, Type O Negative, Sentenced, Depeche Mode, In Flames o Amorphis, entre otros.

Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón.

Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock y metal más influyentes en Italia, así como una de las bandas italianas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico.
Lacuna Coil se presentará el próximo 8 de Junio en el Circo Volador.

D.R.I, 21 DE AGOSTO, VD MAS, MEXICO D.F

Los padres del Trash Metal: Dirty Rotten Imbeciles (también conocidos como D.R.I.) llegarán a la ciudad de México el próximo 21 de Agosto.

DRI una banda de thrashcore/crossover thrash que fue formada EL 2 de mayo de 1982 en la ciudad de Houston, Texas. La alineación inicial consistía de Spike Cassidy (guitarra), Kurt Brecht (voz), Eric Brecht (batería) y Dennis Johnson (bajo).

La agrupación ha sido influencia en otras bandas contemporáneas más reconocidas como: Suicidal Tendencies, Stormtroopers of Death, Municipal Waste. D.R.I. son considerados los pioneros del sonido que más tarde sería llamado crossover thrash. Este término fue acuñado en su álbum de 1987 llamado Crossover.

La banda llegará a México para celebrar casi 30 años de existencia con todos los fanáticos de este género en el vd+ el próximo 21 de Agosto! Los boletos ya están a la venta!


69 EYES, 19 DE SEPTIEMBRE, LUNARIO, MEXICO D.F

Los legendarios vampiros de Helsinki, The 69 Eyes, se presentarán por segunda ocasión en la ciudad de México, en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 19 de Septiembre.

The 69 Eyes es una banda finlandesa de rock gótico formada en Helsinki a principio de la década de los 90Comenzaron originalmente como una banda de sleaze rock, influenciada por bandas como The Stooges, MC5, The Dictators o New York Dolls, pero en álbumes posteriores, sobre todo a partir del álbum Wasting the Dawn, fueron influenciados por el metal gótico practicado por bandas como Type O Negative.
En 2002, la banda lanzó su disco más exitoso hasta el momento, Paris Kills. Este disco estuvo durante semanas en el número uno de los más vendidos en Finlandia y se convirtió en disco de oro en tan solo un mes. Después de una gran gira por toda Finlandia y parte de Europa, la banda lanzó su DVD, Helsinki Vampires, que contenía una actuación en vivo de la banda, grabada en el club Tavastia, en Helsinki, y varios videoclips.

A finales de 2003, The 69 Eyes firmaron un contrato con EMI Finlandia, con el que publicaron su siguiente álbum, Devils, en 2004. Llegó a disco de oro en Finlandia y les supuso una gira por el Reino Unido como teloneros de Wednesday 13. Este álbum fue el primero en ser publicado en los Estados Unidos y el sencillo «Lost Boys» se convirtió en un éxito, siendo el videoclip dirigido por Bam Margera.

En 2005 tocaron en casi cien conciertos en quince países diferentes, entre ellos el Live n' Louder Festival en la Ciudad de México, junto a Nightwish, Therion y Rage y en 2006 realizaron la primera gira por los Estados Unidos.

En 2007 la banda publicó su álbum Angels, realizando giras para promocionarlo, y a principios de 2008 lanzó su primer disco en directo, Hollywood Kills, grabado el 24 de marzo de 2006 en el pub californiano Whiskey A Go Go, de Sunset Boulevard en Hollywood.

La legendaria banda se presenta el próximo 19 de Septiembre en el Lunario, Boletos a la venta por Ticket Master.
LAMB OF GOD, 5 DE OCTUBRE 2010, CIRCO VOLADOR

Lamb of God es una banda de groove metal formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos. Comenzó en 1990 conocida como Burn the Priest y lanzaron en 1998 el álbum debut homónimo con Legion Records.
Poco después del lanzamiento del álbum cambian su nombre a Lamb of God. La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal. Desde su formación y hasta febrero de 2009, la banda ha editado seis álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival Ozzfest y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.

El nuevo disco llamado Wrath fue publicado el 24 de febrero de 2009 en los EE.UU. a través de Epic Records y el 23 de febrero de 2009 mediante Roadrunner Records. El baterista Chris Adler fue citado diciendo “este álbum va a sorprender a mucha gente.

Normalmente las bandas que llegan donde estamos nosotros en nuestra carrera empiezan a aflojar, oler las rosas y vomitar. Nosotros elegimos un camino diferente. Nadie quiere oír a otro miembro de un grupo haciendo promoción de un nuevo disco. Wrath no lo necesita. Hemos llegado a nuestro apogeo y el 24 de febrero lo vais a sentir”. Wrath debutó en el número 2 del Billboard 200, vendiendo más de 68.000 copias en la primera semana. Empezando el 2 de abril de 2009, Lamb of God se embarcó en la gira No Fear No Energy Tour encabezada por ellos mismos con Children of Bodom y As I Lay Dying como teloneros principales, y God Forbid y Municipal Waste rotando en algunas aperturas de conciertos.

El 9 de julio de 2009, Lamb Of God participó en el Optimus Alive Festival en Lisboa compartiendo cartel con Metallica, Slipknot, Machine Head y Mastodon entre otros.


Lamb ofGod se presentará el mes de octubre en el Circo Volador. Boletos ya disponibles!

No hay comentarios: