jueves, 6 de mayo de 2010

Faltan 3 días para el gran concierto de Sir Elton John en Veracruz !


INTERPRETARÁ SUS GRANDES ÉXITOS EN EL ESTADIO “LUIS PIRATA FUENTE”
USARÁ MÁS CERCA DE 50 TONELADAS EN EQUIPO


Faltan sólo 3 días para el gran concierto que ofrecerá Sir Elton John este sábado 8 de mayo en el estadio “Luis Pirata Fuente” de Veracruz, donde poco más de 20 mil personas tendrán la oportunidad de ver en vivo a uno de los máximos exponentes británicos de la música pop de nuestros tiempos.

Sir Elton John está listo para regresar a México, luego de una exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos. Para su concierto en Veracruz el artista británico traerá un piano que ha bautizado con el nombre de “Kay”, legendario instrumento que lo ha acompañado por todo el mundo en una exitosa gira que incluye varios países de América y Europa.

La noche de su presentación en el estadio “Luis Pirata Fuente” promete convertirse en una gran comunión entre público y artista y eso, en gran medida, será debido a que Sir Elton John ha preparado un repertorio con canciones nuevas y otras que han dejado huella en la memoria colectiva de la gente.

Por ejemplo, en sus recientes conciertos ha interpretado temas como “Circle of Life”, “Candle in The Wind”, “Sad Songs” y “Tiny Dancer”, entre muchas otras en las que se hace acompañar de una banda de excelentes músicos, en su mayoría británicos, que han trabajado muy de cerca de Elton John desde hace tiempo.

Mientras eso sucede, los preparativos para recibir a Sir Elton John en el bello puerto de Veracruz, siguen viento en popa.

A Veracruz han llegado dos trailers con el equipo de Sir Elton John, procedentes de Ohio, Estados Unidos –donde hace unos días ofreció un concierto-, con lo cual ya son 10 los trailers que se usaron para transportar las casi 50 toneladas de equipo.

Sir Elton John cantará en un imponente escenario de 20 metros de “boca” por 16 metros de fondo.

Y para que los asistentes al show de Elton John en el estadio “Luis Pirata Fuente” no se pierdan ni un sólo detalle del espectáculo, se montarán dos pantallas laterales, mismas que recibirán la señal de 8 cámaras, 6 de ellas robóticas y una miniatura que captará cada uno de los movimientos del artista británico cuando esté sentado frente a su piano “Kay”.

Todavía hay boletos disponibles para el concierto de Sir Elton John del próximo sábado 8 de mayo en el estadio “Luis Pirata Fuente” de Veracruz, en el sistema ticketmaster (www.ticketmster.com.mx) y en los teléfonos (55) 5325-9000 en el Distrito Federal, 8369-9000 en Monterrey, Nuevo León y en el 3818-3800 en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios: