lunes, 31 de mayo de 2010

GANA BOLETOS PARA "ROD LEVARIO Y LOS GATOS" Teatro Blanquita 4 y 5 de Junio


2 días de puro Rock & Roll

ROD LEVARIO & Los Gatos

JUNIO 4 Y 5 ÚNICOS 2 DÍAS A LAS 6:30 y 9:00 P.M.

FRECUENCIA MUSICAL TE LLEVA GRATIS AL CONCIERTO DEL SÁBADO 5 DE JUNIO A LAS 9 PM

SÓLO CONTESTA LA TRIVIA Y SÉ DE LOS 5 PRIMEROS PARA LLEVARTE UN PASE DOBLE

ENVIALA TUS RESPUESTAS A: patolina22@hotmail.com con nombre completo, telefono y domicilio

1.- Di el nombre de dos discos de Rod Levario
2.- ¿Cómo se llama el último disco de Los Gatos?
3.- Escríbenos porqué quieres asistir el 5 de junio a este concierto de Rod Levario y Los Gatos?


EL TEATRO BLANQUITA presenta un espectáculo lleno de música, acordes de potentes guitarras y escalofriantes sonidos de batería. Por primera vez juntos dos agrupaciones exponentes del mejor rock: EL ROCK & BILLY Y EL ROCK URBANO: Los Gatos & ROD LEVARIO

ROD LEVARIO, influenciado por los primeros grupos de R & & de los 60’s, en especial por Los Hiters con los que tocaría con el tiempo la batería. Intenta hacer una banda de rock y en fructifica en tres, que fueron Moonlight, Eco Sound, R.E.G.S.

Duran algún tiempo con este nombre, que se convertiría en DAMA, un grupo que dejaría huella y con el cual hace su primera prueba de grabación en los estudios de los Babys y otro en audio Suun, donde comparte por primera vez su música con Lora y su esposa, y lo titula DAMA. Para su segundo material, graban en 1989 un homenaje a Rodrigo González pero tienen un receso; como agrupación se desintegra DAMA y nace HEAVY NOPAL o NOPALICA. Con ellos duró 13 años y grabó alrededor de 150 obras.

Llega 2002 y nace un nuevo concepto llamado Rod band con el cual inicia desde cero ya teniendo 2 producciones como solista: Es por ti y 20 años de Rod ‘n roll, decide volver a hacer Qué pasó mi chavo, que también graba él solo todos los instrumentos y en la actualidad se ha convertido en un ídolo de la banda rockanrolera urbana.

Los Gatos, después de haber tocado en todo tipo de escenarios, desde el bar más pequeño hasta el Auditorio Nacional y el Foro Sol (Festival Vive Latino 2007 y 2009), ahora presentan su CD Inadaptado, producido por Lalo Zapata, y es aquí donde muestran su evolución musical porque le hacen un guiño al pop, sin perder su esencia rockera retro.

Los Gatos tienen 4 producciones discográficas: Lo que mata no es el auto, Rockabilly Hace 15 años, Rockabileando e Inadaptado (cuyo Productor Ejecutivo es nuevamente Ismael Ramírez Duarte), con las cuales se abrieron mercado y recorrido casi todo el sureste de la república, centro, y parte del norte, además de han tocado en Panamá y Nicaragua.

Y van por más, gracias al equipo de Management que los respalda, a la proyección mundial del internet y a la aceptación que está recibiendo el nuevo C.D. Este año uno de sus proyectos es tocar por primera vez en Estados Unidos y Europa, de donde han recibido propuestas que están a un paso de firmarse.

El Rock & Billy es un ritmo tan amable que igualmente gusta al público metalero, cumbiambero, merenguero y (claro!) hasta el popero; y tiene excelente aceptación en todo tipo de escenarios. La meta para este año es –con el apoyo de la radio, TV y en general de los medios masivos de comunicación- consolidarse en México.

Los Gatos iniciarán muy pronto su gira promocional en Guadalajara, Monterrey y el bajío para presentar el mejor CD de su carrera: “Inadaptado”, que les está abriendo por vez primera las puertas de la radio comercial y los canales de videos como Telehit y Exa TV, sin dejar de mencionar a las 2 primeras estaciones de radio que los apoyaron: Reactor e Interferencia, del Instituto Mexicano de la Radio (IMER).

http://www.losgatosrockabilly.com/


DOS ÚNICOS DÍAS DE HACER TUYO EL MEJOR ROCK…
Y ESCRIBIR UN PÁRRAFO MÁS EN LA HISTORIA DEL BLANQUITA


Los Gatos & ROD LEVARIO
Junio 4 y 5
2 funciones diarias: 6:00 y 9:30 P.M.
Mayor información al 5325-9000 y en las taquillas del teatro.

No hay comentarios: