jueves, 6 de mayo de 2010

OMAR CHAPARRO PRESENTARÁ SU ESPECTÁCULO "NADIE SE PARECE A MÍ" EL 15 DE MAYO EN EL TEATRO TEPEYAC

El comediante Omar Chaparro quien últimamente tiene una agenda bastante apretada; y que recientemente trabajó en la Cinta “Suave Patria"; continua con su programa de radio ‘Ya Párate ‘ que se transmite de lunes a viernes a las 6 de la mañana en el 101.7 FM y sigue de gira con su Show Nadie Se Parece a mí, el cual ha estado llevando por todo el interior de la república y ahora lo estará presentando en el Teatro Tepeyac de la ciudad capitalina el 15 de Mayo con tres funciones 5:00pm, 8:00pm y 9:00pm.

“Lo vamos a tener a precios populares para que las familias mexicanas de bajos recursos tengan acceso a un espectáculo de calidad, y puedan ver los personajes que Omar Chaparro presenta en televisión. “Esa es la finalidad de presentar a Omar uno de los mejores comediantes de este país, el sábado en tres funciones” comentó uno de los empresarios que prefirió por seguridad no revelar su nombre.

Agregó “Omar es muy bueno para las imitaciones e improvisaciones. Podría dar la sorpresa con algún nuevo personaje. “Seguramente también veremos esos personajes que la gente no le perdona si no los presenta como “La Lic. Pamela Juanjo, El Ranchero Chilo, Yahairo, Doña Cleta, Omarcito y Doña Chu. Estamos procurando traer todo tipo de diversión. Por ejemplo vamos a presentar el 8 de mayo en este Teatro un espectáculo de Tríos, hay gente a la que le gusta la música bohemia, lo romántico y tendremos a los mejores tríos como “Los Calaveras”, ”Trío Cantarrecio”, “Los Tecolines”, y “Los Soberanos”. El 29 de Mayo presentaremos a la gran baladista Estela Núñez y a los Dandy’s de Armando Navarro. Para el 22 de Junio tendremos a Platanito Show puntualizó.

No hay comentarios: