sábado, 8 de mayo de 2010

Platanito Show éxito total en el Teatro Blanquita

Por: Patricia Correa

Platanito Show llenó el Teatro Blanquita en un espectáculo interactivo en donde la diversión estuvo presente, pues el público participó animadamente y se integró al mejor ambiente. Mejor conocido como “Platanito”, Sergio Verduzco Rubiera, presentará de nueva cuenta en el legendario Teatro Blanquita los días 14, 15 y 16 de mayo.

Con un show que ha tenido gran éxito en televisión, Platanito se pondrá nariz de payaso, y acompañado de sus edecanes las Bananenas arrancará risas. Originario de la Ciudad de México y premiado por The Comedy Academy como “El Mejor Payaso para Adultos”, Platanito inició trabajando en fiestas particulares, para después comenzar con una carrera que ha tenido mucho éxito, pues su Platanito Show es un espectáculo cómico en donde el payasito que se maquilla, se pone peluca rosa, se viste con su vistoso traje de colores y se acomoda el diminuto sombrero de fiesta se convierte en un payasito divertido y alburero, que cuenta chistes capaces de sonrojar al más serio.
Detrás del maquillaje, la pintura, la nariz de bola y su risa característica, habita un hombre tímido que hará reír a chicos y a grandes con su alter ego Payasito, en un show para adolescentes y adultos con una duración de dos horas que se presentará por la República Mexicana, “no es un show vulgar, es un show grosero con la picardía del mexicano, pero que en ningún momento cae en lo vulgar”, comentó el payasito cómico.

Rompe tu rutina para que te re…cargues de risa con Platanito Show y disfruta de un espectáculo inolvidable los próximos días 14, 15 y 16 de mayo en el Teatro Blanquita (Eje Central Lázaro Cárdenas #16 Col. Centro, Del. Cuauhtémoc), con dos funciones diarias.



No hay comentarios: