domingo, 27 de junio de 2010

ABEL CRUZ ABRE SU CANAL "VIBRA TV"


El reconocido médico naturista Abel Cruz anunció el lanzamiento oficial por cable del canal VibraTV, una frecuencia creada para informar, entretener y aconsejar al televidente de cómo cuidar su salud.

En una ceremonia conducida por Julieta Lujambio se dijo que VibraTV ya se transmite en la República Mexicana, donde el público disfrutará de 24 horas continuas de una selecta programación.

Durante su intervención, el doctor Abel Cruz comentó que se trata de una iniciativa dirigida a la salud en sus diversas manifestaciones, física, intelectual y espiritual, en la que mediante la educación y el entretenimiento la gente descubrirá muchas cosas que debe saber para atender su cuerpo.

A través de tres décadas del ejercicio de mi carrera como médico, un día me dije que debía dejarme guiar por lo que dijeran mis sueños. Desde hace 25 años, cuando descubrí los medios de comunicación sentí que era a través de ellos que llegaría a muchísima gente, señaló.

Dijo que de esta forma, tras diversas etapas surge VibraTV, como producto de ese sueño que acarició desde joven, por eso, agradeció a todos los presentes, entre ellos, su esposa, hijo, amigos, colaboradores y demás familiares.

Este nuevo canal es un ejemplo de enseñanza e inteligencia de cómo se puede mejorar nuestra vida, ya que va dirigido al conocimiento, a la diversión y el entretenimiento, porque enseña cómo disfrutar la vida.

El contenido de la programación de su canal es una acertada combinación de distintos puntos de vista, por lo que el televidente disfrutará de emisiones como “Bionatura”, que será conducido por Abel Cruz y su hermano Cuauhtémoc, así como Melissa Araiza y Eduardo Narváez.

En dicha emisión se informará sobre los alcances de la medicina natural que son cada vez más reconocidos. Ahí se presentarán los hallazgos y rescates, además se serias investigaciones acerca del tipo de medicinas que han permitido a muchas personas recuperar la salud.

La cifra mágica, que será conducido por Lucy Blanco, mostrará la manera en que los números serán el sustento para conocer los códigos que se relacionan con la vida, ya sea de un individuo, un animal o un acontecimiento.

Destaca también El mundo de Esteban Mayo, en el que el conductor abordará todo lo relacionado con la astrología.

Turismo total, es otra de las emisiones que incluirá esta señal, en la que Denisse Wolf llevará al televidente por un viaje a los distintos atractivos turísticos, con sus imponentes paisajes, su vida cultural y gastronomía.

En el lanzamiento estuvieron presentes Carolina Monroy de Del Mazo, secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, quien fue la madrina junto con el médico Cuauhtémoc Cruz.

Entre las personalidades invitadas figuraron el luchador Tinieblas, las actrices Leticia Perdigón, los cantantes Lila Deneken, Gonzalo, Javier Ruiz y el director de orquesta Pepe Arévalo, entre otros.

ABEL CRUZ M, nació en Santiago Tulantepec, es uno de los médicos naturistas más prestigiados en México y en algunos países del extranjero.

Cruz es promotor de la medicina preventiva, donde el paciente respete su cuerpo y escuche a su propia naturaleza. "Hay que educar a la gente para vivir saludablemente" dice.

Sus primeros estudios son en la Esc. Primaria Martín Urrutia. Santiago Tulantepec, Hidalgo, continuándolos en la Esc. Secundaria José María Lezama Tulancingo, Hidalgo; Esc. Preparatoria No. 2 Universidad Autónoma de Hidalgo Carrera Médico-Cirujano Pachuca Hidalgo1974-1978; Internado de pregrado en el Hospital ISSSTE. Reynosa, Tamaulipas1978-1979; Cirujano, Acaxochitlán, Estado de Hidalgo1979-1980 Servicio Social de México; Medicina Homeopática en la Escuela Libre Homeopática 1984-1986

Profesor de Médicos Naturistas en México, Distrito Federal1988-1990
Cursos de adiestramiento

Sus practicas profesionales 1982-1984 Clínica Montecristo, Tulancingo, Hidalgo, 1984-1986 Clínica Flores, Tulancingo Hidalgo Director y encargado médico 1986-1988Clínica Santa María Tulantepec, Hidalgo1988-1998 Centros Naturistas de México Jefe de área de medicina 1998-1999 Consultorio "Shanabel", México, Distrito Federal Director Médico1991 Fundador de "Bionatura" Director General.

30 libros escritos

1.- Libro naturista del doctor Abel Cruz Hernández
2.- La diabetes y su cura natural
3.- Las 53 enfermedades y su cura natural
4.- Sáquele jugo a sus frutas
5.- El mundo vegetariano
6.- Tratado de herbolaria
7.- Belleza al natural
8.- Remedios Naturistas
9.- Dietas metafísicas
10.- Impotencia y enfermedades de la próstata
11.- Aprende a alimentar a tus hijos
12.- Las cuatro puertas del amor
13.- Su dentadura al natural
14.- Alcoholismo
15.- Carta a mi amor
16.- Diplomado: Tomo I Nutrición y herbolaria
17.- Diplomado: Tomo II Hidroterapia y geoterapia
18.- Diplomado: Tomo III Salud pública positivismo fe y salud
19.- Diplomado: Tomo IV Reflexión, Vademecum, Iridiología, Homeopatía
20.- Vejes al natural
21.- Enfermedades del aparato digestivo
22.- Tabaquismo
23.- Relajación
24.- Plegarias a la vida
25.- Vademecum Bio-remedios
26.- Poder curativo del aguacate
27.- Salud con jugos
28.- Naturismo para mujeres
29.- Artritis
30.- Cocina naturista para niños.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

en que canal sale dr abel x ke ya no lo aya mi mama ke le encanta su programa mi correo es juanga88@live.com.mx para ke me konteste(:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR SU CANAL, PERO ME GUSTARIA QUE VOLVIERA EL PROGRAMA CONOCIENDO A LOS ANGELES, Y QUE HUBIERA MAS PROGRAMAS DE METAFISICA, QUE PUSIERAN A KAREN LARA, LUCY ASPRA, GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola que tal me parece que es un canal fabuloso, pero me gustaría que pusieran nuevamente al aire el programa "en equilibrio" ya que al tratarse de un canal exclusivo para cuidar y preservar nuestra salud es necesario tambien que realicemos ejercicio, me imagino que al igual que yo mucha gente nos levantavamos muy temprano para seguir Rosy en todas esas rutinas de ejercicio maravillosas.

fernando dijo...

dr.espero me conteste por favor soy insulinodependiente con 31 años con el padecimiento pero hace poco sufro mucho de calambres en las piernas y pies que me podria recomendar gracias y que dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Me encanta su cana la mayoria de sus programas son buenisimos concidir maravillozo mas cuando va dr.Abel el que no me gusta es que buen dormir ya que los invitados son persona que invita la mayoria no son con credivilidad hay un tipa que sale los lunes queda horocopos que saca su apodo ademas se ve charlatana tengan cuidado con sus invitados en buen dormir gracias ojo Dr Abel aa

BLANCA dijo...

FELICITO AL DOCTOR ABEL CRUZ PORQUE CON SU PROGRAMA NOS DA A CONOCER QUE UN MEXICANO TIENE UN COMPROMISO SOCIAL DE AYUDAR A LAS PERSONAS QUE PADECEN ALGUNA ENFERMEDAD, AHORA EN ESTOS TIEMPOS COMPLICADOS, LLEVA LA ESPERANZA DE MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA. GRACIAS PORQUE SIEMPRE HAY ALTERNATIVAS NATURALES Y CONOCIMIENTOS ACTUALES
...janetma_85@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, cuándo van a salir los Dandy's, tengo muchas ganas de escucharlos, los he oído desde pequeña gracias a mis papás. Saludos.

martin jeronimo dijo...

buenas tardes dr.abel cruz me da mucho gusto saludarle y saber que esta ustad muy bien on comentario me gustaria que me me recomendara algo para los riñones me duelen mucho y cuando ago pipi el olor esta muy fuerte que puedo tomar natual mente y cuando lo podemos tener el honor de que venga a villahermosa,tabasco gracias

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO DE LOS 7 PASOS PARA MEJORAR LA VIDA DIARIA

andy_fresex12@hotmail.com dijo...

buenas tardes quisiera saber donde puedo conseguir el libro de los 7 pasos para mejorar tu vida diaria
de joel osteen.
mi correo es andy_fresex12@hotmail.com.
gracias hastaluego
es super su programa se aprende muchas cosas.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER SU DIRECION DL DR. ABEL CRUZ EN ALGUN CONSULTORIO EN TOLUCA PARA QUE ME DE UNTRATAMIENTO YA QUE SUFRO DE PANCREATITIS