lunes, 28 de junio de 2010

FUTBOL CALLEJERO ZERO FUE TODO UN ÉXITO



COCA-COLA ZERO logró que miles de personas armaran sus retas y salieran a las calles a jugar futbol

México D.F., 28 de Junio de 2010. El pasado domingo 27 de Junio COCA-COLA ZERO convirtió la Avenida Paseo de la Reforma en un enorme estadio, donde miles de personas pudieron volver a vivir la emoción de jugar en la calle con sus amigos y familiares en el evento FÚTBOL CALLEJERO ZERO, con el objeto de invitar a los jóvenes a activarse y disfrutar de un estilo de vida más saludable a través del deporte favorito de los mexicanos.

Entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, 15 canchas de fútbol acondicionadas con gradas fueron habilitadas para que miles de personas pudieran jugar y a mostrar su pasión por el fútbol en movimiento.


Hubo concursos de dominadas y demostraciones de acrobacias con el balón. Asistieron celebridades y bandas de rock como Benny, Leonardo De Lozanne, DLD, Los Liquits, La Lupita, Los Abominables, entre otros y, pinchando discos, Kinky y el IMS; además de jugadores profesionales como Fabián Estay y Efraín Herrara, quienes estuvieron presentes para inspirar a la gente a ser protagonistas del juego y no sólo espectadores, acompañados del típico gran sabor de COCA-COLA, ZERO azúcar.


FÚTBOL CALLEJERO ZERO en cifras:
618 equipos inscritos
2472 jugadores participaron
618 partiditos se jugaron
1300 dominadas realizo el ganador del concurso

Después del mega evento en la Ciudad de México, FUTBOL CALLEJERO ZERO se trasladará a las ciudades de Cancún, Acapulco, Guadalajara y Monterrey, a través de INVASIÓN ZERO.

Con esta iniciativa, la Compañía Total de Bebidas busca seguir construyendo una base importante en la promoción de estilos de vida activos y saludables, brindando experiencias únicas que impulsan a los jóvenes a desarrollar sus habilidades físicas en un ámbito sano donde se diviertan, hagan amigos e interactúen y se recreen a través de la práctica deportiva.

Visita: http://www.coca-colazero.com.mx/es/index.html

No hay comentarios: