jueves, 24 de junio de 2010

FUTBOL CALLEJERO ZERO TE INVITA A ARMAR TU RETA

¿Recuerdas la última vez que jugaste con tus amigos un partidito?
COCA-COLA ZERO buscará que miles de personas salgan a las calles
a jugar futbol

¿Hace cuánto que no juegas futbol con tus amigos? ¿Cuándo fue la última vez que metiste un gol? COCA-COLA ZERO sabe bien que los partiditos callejeros son parte esencial del futbol, y es el pretexto ideal para invitar a los jóvenes a activarse y disfrutar de un estilo de vida más saludable a través del deporte favorito de los mexicanos. Por ello, el próximo domingo 27 de junio, la Avenida Paseo de la Reforma se convertirá en un enorme estadio, donde podrás volver a vivir la emoción de jugar en la calle con tus amigos y familiares en el evento FÚTBOL CALLEJERO ZERO.

Entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, 15 canchas de fútbol acondicionadas con gradas estarán habilitadas para invitar a miles de personas a jugar y a mostrar su pasión por el fútbol en movimiento.

Habrá también, concurso de dominadas y demostraciones de acrobacias con el balón. Asistirán celebridades como Benny, DLD, Los Liquits, La Lupita, Víctimas del Dr. Cerebro, Abominables, entre otros y, pinchando discos, Kinky y el IMS; además de jugadores profesionales como Jesús Corona y Adrián Cortés, y ex futbolistas, quienes estarán presentes para inspirar a la gente a ser protagonistas del juego y no sólo espectadores, y con suerte, podrán enfrentar a alguno de ellos o ser parte de su equipo, acompañado del típico gran sabor de COCA-COLA, ZERO azúcar.

Para participar, deberán formar un equipo de 4 jugadores, que podrá estar integrado por hombres, mujeres, jóvenes, familias, y todo aquel que no se resista a echar un partidito. Los encuentros serán de 5 minutos y el registro lo podrán realizar en el lugar el mismo día del evento, en las instalaciones de MVS o a través de los diversos programas de EXA Radio. Es importante entender que este no es un torneo, tampoco se trata de encontrar a un equipo ganador, el objetivo de COCA-COLA ZERO es hacer que México juegue y recuerde lo divertido que es hacer deporte en equipo.

Después del mega evento en la Ciudad de México, FUTBOL CALLEJERO ZERO se trasladará a las ciudades de Cancún, Acapulco, Guadalajara y Monterrey, a través de INVASIÓN ZERO.

Con esta iniciativa, la Compañía Total de Bebidas busca seguir construyendo una base importante en la promoción de estilos de vida activos y saludables, brindando experiencias únicas que impulsan a los jóvenes a desarrollar sus habilidades físicas en un ámbito sano donde se diviertan, hagan amigos e interactúen y se recreen a través de la práctica deportiva.

Visita: http://www.coca-colazero.com.mx/es/index.html

Información general FÚTBOL CALLEJERO ZERO


• Lugar: Paseo de la Reforma (entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia)
• Fecha: Domingo, 27 de Junio de 2010
• Hora: 08:00 a 13:00 horas
• Registro: El día del evento o a través de EXA Radio
• Número de integrantes por equipo: 4




No hay comentarios: