lunes, 28 de junio de 2010

Kalimba en el Lunario presenta "Amar y Querer" el 30 de Julio


Kalimba con su gira "Amar y Querer" se presentara por primera vez en el Distrito Federal, este 30 de Julio en el Lunario del Auditorio Nacional. Con su actual disco "Homenaje a las Grandes Canciones" donde retoma en formato Big Band canciones como: "El Triste", "Amar y Querer", "Perfume de Gardenias", "Al Final", "Amor Eterno", "A Mi Manera", entre otros.

Por fin se término la espera y la gente podrá disfrutar en vivo del disco más exitoso de este 2010, con más de 140,000 discos vendidos, reconocimiento de doble disco de platino por sus altas ventas, mas de 28 semanas reportando en el top ten de ventas y en plena gira de conciertos a lo largo de la Republica Mexicana. José José, opina: "Kalimba y su música son el nuevo regalo de México para el mundo. Su nuevo disco es extraordinario. Definitivamente no te lo puedes perder!.

Amar y Querer, el Disco:

Este disco concepto de big band es una pequeña pausa en la carrera de kalimba. el disco nació de un capricho que se dio a conocer en el 2008 dentro de un reality, " el show e los sueños ", en el cual Kalimba interpreto distintos temas de varios cantantes, compositores e interpretes latinos, descubriendo su gusto por música con la cual no estaba familiarizado, pues, aunque mexicano de nacimiento, su padre, poly marichal, siempre lo alentó a escuchar música negroide anglo, motivo por el cual conocía poco de estas canciones.

Kalimba encontró una pasión y admiración nueva por la música latina hecha en los años anteriores, ya que opina que la música de estos tiempos ha perdido pasión y calidad y se dedica únicamente a la comercialidad; encontrando distintas razones para sentir la necesidad de hacer un homenaje a los músicos dedicados y apasionados de esa época.

Este disco concepto big band es el solamente una pausa en la verdadera pasión del cantante, su banda de rock & roll, sin embargo será un disco parteaguas en el cual el cantante descubre que quiere y puede demostrar al publico que lo siga y escuche que tiene el talento de interpretar y disfrutar distintos estilos musicales, demostrándose como músico y no solamente como interprete.

La gira será una gira corta que constara de 20 a 30 conciertos con la big band en vivo, llevando a distintas zonas de la república este estilo diferente y no tan convencional dentro de las costumbres musicales mexicanas.

Amar y querer será un disco con el cual Kalimba se de un respiro para planear su próximo disco como banda de rock, en el cual quiere experimentar sonidos mas agresivos y diferentes y no repetirse o caer en la monotonía musical, así como integrar la participación de su banda en la composición y creación del mismo. disco que esperan grabar a mediados del 2010.

No hay comentarios: