miércoles, 30 de junio de 2010

PRIMERA MUESTRA INTERNACIONAL DE JAZZ DEL 2 AL 4 DE JULIO


Con el mes de Julio del año del Bicentenario arrancará, en el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris, un encuentro jazzístico internacional, de primera categoría.

Prestigiosos instrumentistas mexicanos estarán presentándose en esta Primera Muestra Internacional de Jazz, entre los que podemos mencionar a Popo Sánchez, Cris Lobo, Big Band de Chucho López, Tineke Postma de Holanda.

Las bandas que se estarán presentando son:

Viernes 2 de julio: Popo Sánchez, Cris Lobo, Big Band de Chucho López y Tineke Postma; Alternan Big Band del SUTN y Quinto Grado.

Sábado 3 de julio: Heberto Castillo, Roberto Aymes, Héctor Infanzón y Spirogyra; Alternan Tlaxcaltecatl Latin Jazz y Big Band Jazz de México.

Domingo 4 de julio: Enrique Nery, Pepe Hernández, Eugenio Toussaint, George Brook´s Summit; Alternan Tlaxcaltecatl Latin Jazz y Big band Jazz de México.


La cita es en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles No. 36, Col. Centro) los días 2,3 y 4 de Julio en punto de las 20:00, 19:00 y 18:00 horas respectivamente, y los boletos los pueden encontrar en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio de $120.00, $250.00, $350.00 y $450.00 pesos

No hay comentarios: