martes, 29 de junio de 2010

¡Warner Chanel y la fiebre mundialista! EL MIERCOLES 30 DE JUNIO LOS GOLES LOS VERAS A TRAVES DE WARNER EN UNA NOCHE QUE PASARA A LA HISTORIA



Prepárate porque en la noche del miércoles 30 de Junio la emoción la vivirás a través de Warner Channel; será una noche diferente e inolvidable y esta vez los goles se los anota nuestra programación exclusiva en el cable básico, con la alineación de los estrenos más esperados de la televisión por cable, que te harán vibrar hasta llevarte al borde de tu silla!

La gran jugada la iniciará el debut de “Michael Jackson’s This Is It” descubriendo al artillero, al genio, al hombre que partió antes de tiempo; seguido por una dupla que marcará el regreso de dos titanes de la comedia: Julia Louis-Dreyfus y Patricia Heaton (Everybody Loves Raymond), en el estreno de la nueva temporada de “The New Adventures of Old Christine”, y el primer episodio de la comedia familiar más esperada, “The Middle”, estreno que vendrá a rematar esta gran noche de goles del entretenimiento!.

“Michael Jackson’s This is It” debutará a las 21:00 HS. Su música alcanzó a millones, su talento inspiró al mundo entero, y a un año de su muerte, Warner estrenará en exclusiva en el cable básico este homenaje a uno de los hombres más grandes e influyentes del mundo del entretenimiento, al denominado ‘Rey del pop’ en lo que fueron sus últimos días de vida.

“Michael Jackson’s This Is It” es una joya audiovisual que se ha convertido en un regalo para los verdaderos fanáticos de este genio musical. Una única y rara oportunidad de ver al artista en su ambiente de trabajo, de observarlo en su particular proceso creativo y de conectarse con su pasión a la hora de hacer lo que amaba: entregar el corazón en cada espectáculo.

Lo que sin duda hubiera sido el mejor concierto en la historia de la música pop y el mejor trabajo de Michael Jackson, se convierte ahora en el más sentido homenaje a su extraordinario astro. Según comentaba Kenny Ortega, director y co-creador de la cinta y director del concierto: "El film es un regalo para los fanáticos de Michael (...). Es una mirada privada y exclusiva al mundo creativo de un genio. Por primera vez en la historia, los fanáticos verán a Michael como nunca antes lo habían visto. (...) Lo verán como el verdadero arquitecto y la fuerza que conduce todo el proyecto. (...) Me hace feliz que la gente tenga la oportunidad de ver su espíritu y capacidad de acción".

Este espacio, será un verdadero deleite para la afición, que tendrá la oportunidad de ver a su ídolo como nunca antes y de descubrir al hombre que jamás conocieron.


A las 23:00 HS el saque lo hará el retorno de la ya veterana comedia “The New Adventures of Old Christine”, con el primer capítulo de la Quinta temporada regresa Christine Campbell, quien en esta oportunidad va a las Bahamas a ayudar a su amiga Barb a solucionar sus problemas de inmigración, y encuentra que probablemente la única solución para su amiga será casarse…..con Richard, ¿el ex esposo de Christine?. Richard, mientras tanto esta tratando de conquistar a “la nueva” Christine, después que lo dejó plantado en el altar al final de la temporada pasada.

Además, Christine tendrá que enfrentar ahora mas que nunca a las ‘mamás odiosas’ del colegio de secundaria al que va su hijo de 13 años, pero su hermano menor ‘Mathew’ quien vive con ella y le ayuda a cuidar a ‘Ritchie’ su hijo, continua siendo su roca emocional. ¿Podrá Christine finalmente comenzar a rehacer su vida?

El remate de fondo será a las 23:30 HS con el gran estreno de la nueva comedia “The Middle” (El Medio), una comedia refrescante y divertida que muestra como una mujer “Patricia Heaton/Frankie Heck” de clase ‘media’, en la ‘mitad’ de su vida, y viviendo en ‘el medio’ de Estados Unidos, se las ingenia día tras día y con mucho humor, para ser esposa, madre y empleada. Frankie Heck (Patricia Heaton), es una heroína, no una de verdad, pero, con un hijo en la adolescencia, otra en la pre-adolescencia y otro un pequeño extraño y solitario, a veces parece que el solo hecho de sacarlos al colegio en la mañana, es un acto heroico. ¡No te podrás perder lo que sigue…definitivamente nadie escoge a su familia!

El próximo miércoles 30 de junio a partir de las 21 HS la jugada estará en Warner Channel, donde la afición se deleitara con: La premiere de Michael Jackson’s This Is It, The New Adventures of Old Christine y la nueva comedia The Middle.

¡WARNER CHANNEL, TODOS ESTAN INVITADOS!

Visita http://www.warnerchannel.com/

No hay comentarios: