viernes, 23 de julio de 2010

"LOS AÑOS MARAVILLOSOS" LLEGAN AL TEATRO BLANQUITA


Una gran revista Cómico Musical que nos llevará a un fascinante viaje a través del tiempo, desde el cancán hasta el rock and roll de los sesenta, pasando por diversos géneros musicales, recordando a grandes compositores, interpretes y comediantes que marcaron toda una época con su legado cultural y artístico. Humberto Cravioto, Julia Palma, Paty Santos, Pompin III, Maribel Fernandez "La Pelangocha", Los Johnny Jets, Músicos en Vivo, ballet y un gran elenco, nos harán disfrutar "LOS AÑOS MARAVILLOSOS".

Humberto Cravioto y Julia Palma unieron sus voces para dar una probadita de lo que será el espectáculo "Los Años Maravillosos", al interpretar temas como "Júrame" y "Aquellos Ojos Verdes", lo mismo hicieron Los Johnny Jets al complacer "Bule Bule", para luego anunciar que se presentarán en el Teatro Blanquita.

Maribel Fernández "La Pelangocha", Pompín III, Paty Santos "La Tumba Hombres", así como imitadores, bailarines y demás comediantes entre los que destacan Vicente Toledano, Arturo Padilla, Antonio Gaytán y Gless, a quien todos los anteriores le dieron la patadita de la buena suerte, actuarán el próximo 30 y 31 de julio, así como el 1o. de agosto.

En conferencia de prensa, Maribel Fernández explicó que hará el sketch de la "pelangochita". El director del espectáculo es Gerardo Escárcega, quiene explicó que el show contará con la presencia de grandes imitadores que darán vida a Juan Gabriel, 'Cantinflas', 'Resortes' y 'Clavillazo' por mencionar algunos".

Elenco
Maribel Fernández (La pelangocha), Humberto Cravioto
Julia Palma, Pompin III, Johnny Jets, Paty Santos “La tumba hombres”
Ballet Expression y Un gran elenco

Resumen
Un fascinante viaje a través del tiempo
Revista Cómico Musical

Presentación
Teatro Blanquita
Eje Central Lázaro Cárdenas 16 Col. Centro
Tel: 5510-1581
Tel: 5325-9000

Julio 30 y 31
Agosto 1

1 comentario:

Julia dijo...

MUCHAS GRACIAS A FRECUENCIA MUSICAL POR PROMOVER ESTA HERMOSA PRODUCCIÓN CÓMICO-MUSICAL DONDE TENGO EL HONOR DE PARTICIPAR. ESTO SIGNIFICA UN APOYO MUY GRANDE, SOBRE TODO PARA LOS QUE INTERPRETAMOS LA MÚSICA RANCHERA, QUE EN ESTA OCASIÓN SE ABRE UN ESPACIO MUY SIGNIFICATIVO PARA MI COMPAÑERO EL TENOR DE MÉXICO DON HUMBERTO CRAVIOTO Y UNA SERVIDORA JULIA PALMA, QUE DIOS LOS BENDIGA.