jueves, 25 de noviembre de 2010

GIRA INSURGENTES 2010 - 28 DE NOVIEMBRE BOSQUE DE CHAPULTEPEC


Como parte de la celebración del Bicentenario de nuestro país, el pasado mes de septiembre arrancó la Gira Insurgentes 2010, un tour internacional de colectivo de artistas mexicanos integrado por: Dapuntobeat, Nortec Collective (Bostich+ Fussible), Silverio, Dellarge y Sonido Changorama. En la parte de arte urbano: Watchavato, y en cine y fotografía Juan Carlos Angulo y Lars Hermannn.

Este tour es un innovador concepto de gran escala con el fin de exportar y mostrar el talento de estos artistas de México hacia el mundo, además de revolucionar la cultura de nuestro país en el extranjero a través de un macro-performance con la fusión de la música, fotografía, video y arte urbano.

La Gira Insurgentes 2010 inició durante nuestra celebración patria en Barcelona, Madrid, Bruselas y Estocolmo, y concluirá el próximo Domingo 28 de noviembre en el Bosque de Chapultepec, con la participación estelar de Titán, Silverio, Dapuntobeat, Sonido Changorama, Carmen Costa y varios más, con acceso libre para todo público.

No hay comentarios: