jueves, 25 de noviembre de 2010

Grandes personalidades confirman su participación en el Teletón 2010


Estamos a unos cuantos días del Teletón 2010, una fiesta de amor y unidad nacional. Este año nuevamente, la sociedad, las empresas y los medios de comunicación comprometidos con el futuro de México, en unión con las grandes figuras del espectáculo y los célebres comunicadores del país, participarán con su habitual amor por nuestros niños con discapacidad y cáncer.

Lucero, Pedro Ferriz de Con, Carlos Loret de Mola y Marco Antonio Regil serán nuestros conductores principales, quienes sin descanso, estarán en la pantalla las 27 horas del evento, acompañados de grandes personalidades.

Para el arranque del Teletón en el foro 2 de Televisa San Ángel contaremos con la participación de: Emanuel y Alexander Acha, Juanes, Marco Antonio Solis, Marc Anthony y Jennifer López.

La madrugada estará llena de música y diversión a cargo de Garibaldi, José Julián, AK7, Maribel Guardia, Yaguarú, Cañaveral, Patrulla 81, Los Yonic´s y Merenglass.

El segmento infantil llenará de alegría a los pequeños con Chabelo, el Musical del Mago de Oz, El Chavo Animado, La Villa de Santa Claus y Plaza Sésamo.

Kani García, Dulce María, Motel, Playa Limbo, Marco Di Mauro, Alessandra, Sandoval, Kika Edgar, Paty Cantú, Chino y Nacho, Mane de la Parra y Jorge Muñiz nos acompañarán durante la mañana y tarde del sábado 4 de diciembre.

Para el gran cierre del Teletón 2010 en el Auditorio Nacional, contaremos con un elenco espectacular compuesto por Ricky Martin, Jenni Rivera, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Franco de Vita, Janni, Diego Torres, José José, Cristian y Lucero.

No te pierdas el Teletón este 3 y 4 de diciembre. La meta a alcanzar es de $445’268,575 + 1 peso. La cifra es muy alta, pero con la generosidad de todos los mexicanos estamos seguros de que podremos lograrlo.

“Teletón 2010. Lo mejor de ti, hacer grande a México”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches como puedo conseguir los boletos para estar en el cierre del teleton en el Auditorio Nacional.