viernes, 26 de noviembre de 2010

ODIN DUPEYRON Y MAURICIO OCHMANN PRESENTARÁN SU NUEVO PROYECTO TEATRAL VEINTIDÓS VEINTIDÓS


El sábado 4 de diciembre, a las 20:00 horas, los actores Odin Dupeyron y Mauricio Ochmann darán inicio a su nuevo proyecto teatral Veintidós Veintidós, una obra que enfrentará al espectador con la muerte y lo careará con la vida, la cual se presentará todos los sábados en el Teatro Ofelia.

Con un libreto por momentos estremecedor, la obra escrita y dirigida por Odin Dupeyron cautivará el corazón de los espectadores narrando una vez más los problemas existenciales del hombre. Como en sus trabajos anteriores Y Colorín Colorado, este Cuento aún no se ha Acabado (Editorial Disidente) y ¡A Vivir!, el espectador se sentirá identificado con cada uno de los cuestionamientos por los que la obra lo lleva, una vez más entre la risa y el llanto.

A diferencia del monólogo ¡A Vivir!, que se ha mantenido con gran éxito en escena durante 6 años ininterrumpidos y que seguirá en cartelera, en Veintidós Veintidós, Odin Dupeyron compartirá el escenario con Mauricio Ochmann, quien con una excelente actuación demuestra su experiencia histriónica al desenvolverse talentosamente en el escenario. Entre ambos actores hay una química que se nota y logra suavizar con gran encanto lo impactante de la propuesta escénica.

“Todos tenemos una hora” es la premisa principal de la obra en donde Oscar Domínguez, interpretado por Mauricio Ochmann, atraviesa por una de las peores crisis de su existencia, la cual lo lleva a tomar decisiones drásticas. En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT, interpretado por Odin Dupeyron, quien lo llevará a confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida; para al final reconsiderar su definitiva resolución.

En Veintidós Veintidós, Mauricio Ochmann y Odin Dupeyron plantean al espectador el cuestionamiento más importante que uno puede hacerse: En tu única vida, ¿De qué no te quieres perder?

Odin Dupeyron incursiona en esta nueva aventura teatral junto con Mauricio Ochmann y mantiene las presentaciones de su monólogo ¡A Vivir!, que en 2011 cumplirá 6 años en escena y ha logrado impactar al público de todas las edades con más de 900 representaciones, donde enfatiza la importancia de sacudirse el pasado, liberarse, perdonar, e invita al espectador a reflexionar, a sentir, a valorar lo trascendente en su vida y reconocer que cada día comienza un nuevo capítulo que debemos aprovechar, disfrutando, amando, arriesgándonos, porque lo único seguro en la vida es que se acabará.

Actor, amante de su trabajo y con más de 20 años de experiencia artística, Odin Dupeyron ha plasmado su filosofía también en sus libros Y Colorín Colorado, este Cuento aún no se ha Acabado (Editorial Disidente), que se convirtió en un bestseller en México al poco tiempo de su publicación y cuenta hoy con más de 200 mil ejemplares vendidos y su segundo libro ¿Nos Tomamos un Café? (Editorial Disidente), que se encuentran a la venta en las principales librerías del país y tiendas departamentales.

Mauricio Ochmann desde los 16 años se dedica a la actuación profesional. Ha trabajado a lado de actores de talla internacional como Kevin Costner, Paul Newman y Robin Wrigth, además de participar en películas como Corazón Marchito (2007), Tres (2005), Ver, Oír y Callar (2005), 7 Mujeres, 1 Homosexual y Carlos (2004); en telenovelas como El Clon (2010); Victorinos (2009); Victoria (2007); Marina (2006); Amarte Así (2005); Mirada de Mujer: El Regreso (2003), cuyo papel lo hizo acreedor al Premio Bravo como Mejor Villano Juvenil; Azul Tequila, donde gracias a su interpretación ganó el Premio Revelación del Año, otorgado por El Heraldo. Y también ha protagonizado obras de teatro como El Graduado (2004) y Equus (2000), donde fue galardonado con el Premio de la APT.

Después de participar en la telenovela El Clon, donde interpretó los papeles de Lucas, Diego y El Clon, el actor mexicano, oriundo de Celaya, Guanajuato, dará vida a Oscar Domínguez, personaje principal de Veintidós Veintidós, al cual impregna su peculiar personalidad y sensibilidad.

FICHA TÉCNICA
Género: Drama
Actuación: Mauricio Ochmann y Odin Dupeyron
Libreto y Dirección de Escena: Odin Dupeyron
Producción: Per Aspera Ad Astra Producciones
Funciones: Sábados: 18:00 y 20:00 horas
Funciones especiales: 28, 29 y 30 de Diciembre: 18:00 horas.
Lugar: Teatro Ofelia, Thiers 287 esquina Ejército Nacional, Col. Anzures.
Boletos: $350.00 pesos. De venta en taquilla del Teatro Ofelia y Ticket Master.

No hay comentarios: