lunes, 29 de noviembre de 2010

Pólux Web Fest 2010


Este sábado 4 de diciembre PóluxWeb.com realizará su tradicional evento anual en donde reunirá a bandas de diferentes géneros musicales que van desde el rock hasta la balada y el mariachi, sin olvidar el tributo a Kiss.

PóluxWeb.com ya tiene experiencia en este tipo de eventos pues, desde su lanzamiento en 2008, ha realizado 3 eventos similares reuniendo a exponentes independientes y con sello discográfico. En aquellos conciertos contaron con la presencia de grupos y solistas con éxitos en radio como Morse, Bárbara Muñoz, Lol n’ Luv; así como artistas que han paso a paso abierto su camino como Jorge Peart, Jossen Carbal, Frydah, Ya te dije que no, por mencionar algunos.

En esta ocasión el elenco se conforma por:

Dynasty, Tributo a Kiss: Como su nombre lo indica, la banda rinde tributo al mítico grupo Kiss no sólo con sus canciones, sino con la caracterización de maquillaje y vestuario.

Jorge Peart: Tras haber presentado su tercer álbum en el Lunario del Auditorio Nacional a penas en septiembre, Jorge ha estado realizando tocadas promocionales no sólo en México, sino también en Estados Unidos.

Los Ekis: Han definido su género como Funny Rock para divertir a sus escuchas. Se han presentado con su disco “Historias X” en diferentes escenarios al lado de figuras reconocidas.

Luna Violeta: Con su estilo pop electrónico, han sonado en algunas estaciones de radio y se han presentado en diferentes programas de televisión cantando en vivo.

Matiz Band: Con la necesidad de despertar de un sueño eterno, se formó esta banda de rock alternativo que fue sumando esfuerzos y mezclando ritmos así como el espíritu de cada uno de sus integrantes.

Pirix: Antes conocida como La pirinola, propone un sonido fresco que combina el rock, el funk y el pop. Cuentan con un amplio catálogo de escenarios pisados en los que destaca el Zócalo capitalino y el Ángel de la Independencia alternando con figuras renombradas.

Rosy Arango: Ganadora del concurso “Grandes voces” del programa TV de noche, Rosy demuestra que la música mexicana no sólo es para septiembre con la intención de ser la nueva embajadora de este género musical.

Umpalumpas Trio: Varados en esta tierra, sólo pueden contar sus historias que seguramente dejarán a todos perplejos pues aseguran que estarán penetrando en el cerebro de quienes los escuchen.

Vendetta: Con la intención de trascender en la música contemporánea con un sonido descendiente directo del rock que gusta de riffs y melodías contundentes.
Además, con la intención de apoyar a los Reyes Magos, se pide la colaboración de los asistentes para donar un juguete de cualquier valor que serán entregados el próximo 6 de enero de 2011 a los niños que normalmente poco reciben.

Cabe señalar que el programa Otra Dimensión grabará su cierre de la quinta temporada justo este día y se transmitirá el martes 14 de diciembre a las 20:00 hrs. como ya es costumbre en www.otradimension.poluxweb.com, quedando en el historial para poderse ver en cualquier momento.

Por su puesto PoluxWeb.com tiene preparadas muchas sorpresas y regalos a lo largo del concierto lo que hace de este evento algo sumamente atractivo.

Pólux Web Fest 2010
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Hora: 11:00 AM
Lugar: Comic’s Rock Show del Centro Cultural Miguel Sabido (Basilio Badillo #4. Saliendo del metro Hidalgo)
Cuota de recuperación $5.00 pesos mexicanos.
Para toda la familia

Para más información:



No hay comentarios: