viernes, 26 de noviembre de 2010

Proyecto INDI FUND: Comunidades Indígenas de México y Latinoamérica

La iniciativa INDI FUND, desarrollada por InTrust Global Investments y dirigida por Francisco Acuña, plantea el desarrollo de proyectos de energía renovable en beneficio de las comunidades indígenas de México, América Latina y el Caribe y ha sido seleccionada como una de las tres finalistas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para competir dentro la categoría Inversión Social Responsable (SRI - por sus siglas en inglés).

El proyecto INDI FUND es el primero en su tipo ya que es un fondo de inversión que conecta capital internacional con proyectos estratégicos sustentables a través de alianzas con poblaciones indígenas, en beneficio de todos los habitantes de la región; va más allá del micro financiamiento y la filantropía. Su objetivo consiste en desarrollar y expandir el espíritu emprendedor de la población indígena, haciéndolos socios y aliados en la generación sustentable de energía con recursos que están bajo su control directo o indirecto.

El proyecto ganador será determinado por el número de votos que reciba el proyecto.

Su ayuda, la de sus amigos y conocidos será crucial para que las comunidades indígenas de México y Latinoamérica tengan la oportunidad de contar con oportunidades de desarrollo sustentable, financiamiento e ingresos.

Con un simple click podemos lograrlo.

Ayúdanos a promover esta iniciativa, comentándola con tus amigos y conocidos, así como reenviando este correo para que más gente se entre y participe. Tu voto puede hacer la diferencia!!!

Este es un proyecto real, realizado por un mexicano, a favor de los mexicanos y latinoamericanos. Toda la información la puedes consultar en la página del BID

Por favor, invita a todos tus contactos a participar.

El proceso de votación es sencillo, hay que entrar a la página del BID:

http://www.iadb.org/Resources/business/beyondBanking/public.cfm?language=English


En la sección que se llama Projects pre-selected hay que avanzar hasta llegar a la sección Socially Responsible Investment (SRI) y allí seleccionar al INDI FUND y calificarlo con la última estrella de forma que se le asigne un total de 10 estrellas.

No hay comentarios: