miércoles, 24 de noviembre de 2010

SUSAN BOYLE CONTINÚA EL LA CUMBRE DEL ÉXITO CON SU NUEVO ÁLBUM “THE GIFT”


CONQUISTÓ AL MUNDO CON SU VOZ, SE CONVIRTIÓ EN NOTICIA INTERNACIONAL Y SIGUE TOCANDO EL CORAZÓN DE MILLONES DE PERSONAS…

CONTINÚA EL LA CUMBRE DEL ÉXITO CON SU NUEVO ÁLBUM “THE GIFT” AL DEBUTAR EN EL No. 1 DEL REINO UNIDO Y ESTADOS UNIDOS.

“Nunca me he sentido más feliz en mi vida. Es un resultado sorprendente y que realmente no lo esperaba”: SUSAN BOYLE.

“Estoy impresionado con Susan. Ha desafiado una vez más todas las probabilidades. Es mi súper mujer”: SIMON COWELL.
Susan Boyle debuta en el No.1 de los conteos de Reino Unido con su nuevo álbum The Gift, consiguiendo tener dos álbumes No.1 en menos de 12 meses.

Su esperado álbum, The Gift, ha vendido más de 100 mil unidades en la primera semana, superando a su rival más cercano casi al doble. Susan es la segunda artista femenina, junto con Cheryl Cole, que durante este año han conseguido vender más de 100 mil copias de su disco durante su primera semana de lanzamiento en el Reino Unido.

En 2009 el álbum debut de la estrella de Britain’s Got Talent, I Dreamed A Dream, se convirtió en el álbum más vendedor de todo el mundo y el de ventas más rápidas en la historia de los conteos – vendiendo más de 10 millones de copias – y rompiendo récords de ventas en una pre-orden en Amazon.

Susan dijo: “¡Wow! Esto es increíble. Estoy muy contenta. Gracias a todos los que me han apoyado, mis sueños se están haciendo realidad. Definitivamente esta noche voy a celebrar con mis amigos y mi familia”.

Martin Talbot, Director de Official Charts Company comentó: “Es un gran logro de Susan Boyle tener dos álbumes No. 1 en el Reino Unido en los últimos 12 meses. The Gift es el primer gran álbum de la temporada navideña, que está sólo a unas semanas de comenzat y seguramente venderá mucho más durante este periodo festivo”.

Simon Cowell añadió: “Estoy impresionado con Susan. Ha desafiado una vez más todas las probabilidades. Es mi súper mujer”.

Susan Boyle comentó: “Nunca me he sentido más feliz en mi vida. Es un resultado sorprendente y que realmente no esperaba”.

Steve Barnett, Chairman de Columbia Records, señaló: “La abrumadora respuesta positiva al nuevo álbum de Susan es un poderoso testimonio de su talento único. Es capaz de tocar los corazones de sus fans en todo el mundo, quienes continúan demostrándole su apoyo y devoción”.

Para más información por favor visita: http://www.susanboylemusic.com/

No hay comentarios: