jueves, 16 de diciembre de 2010

LA BANDA IRLANDESA THE SCRIPT ESTA DE REGRESO CON SU SEGUNDO ÁLBUM “SCIENCE & FAITH”

PAUL McCARTNEY ELOGIA SU MÚSICA…

TRAS SU EXITOSO DEBUT EN EL 2008, LA BANDA IRLANDESA
CON MÁS CREATIVA PROPUESTA ESTÁ DE REGRESÓ
A TRAVÉS DE SU SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO
“SCIENCE & FAITH”
A LA VENTA EN ENERO DE 2011.

Originarios de Dublín, Danny O’Donoghue, Mark Sheehan y Glen Power, mejor conocidos como The Script, están de regreso, después del éxito de su álbum debut en 2008.

Una adictiva mezcla de ritmos hip hop, melodías que fluyen, letras conmovedoras combinadas con la voz de Danny, creando auténticos himnos; “Science & Faith” es un álbum sin complicaciones pero interesante.

Al componer, el trío basado en Londres, encontró que los temas llegaron rápidamente. “Exit Wounds” habla sobre los daños que pueden causar las relaciones, mientras que “You Won’t Feel A Thing”, cuenta acerca de cómo eres capaz de sufrir por proteger a tus seres más queridos.

También incluye el sencillo “For The First Time” y “Nothing”, que habla sobre la llamada de un alcohólico con el corazón roto por un amor perdido, “Todos hemos estado así”, comenta Danny. Luego encontramos el tema “If You Ever Come Back” acerca de dejar siempre la puerta abierta para un posible regreso de un ser amado y, finalmente, “Science & Faith”, que tiene como línea central el amor visto como una ecuación universal.

“Con todos estos temas, siempre estamos tratando de atacar en un nivel optimista”, insiste Danny. “Estamos lidiando con emociones complejas en la manera más simple, eso es con lo que batallamos en estas canciones”.


“Al escucharlo por primera vez, puede parecer sombrío”, añade Mark. “Pero creo que su origen irlandés le da ese matiz de esperanza todo el tiempo. Se trata de tener la habilidad para afrontar las cosas. Entre los irlandeses, no importa cuán mal te esté yendo, siempre sales adelante”.

Contando con diferentes sencillos, incluyendo “We Cry”, “Breakeven” y “The Man Who Can’t Be Moved”, el álbum debut homónimo “The Script” de 2008, entró directamente al No.1 en el Reino Unido e Irlanda; también le permitió a la banda ser invitada por el mismísimo Paul McCartney para acompañarlo en su gira por Estados Unidos.

Para más información por favor visita: http://www.thescriptmusic.com/