jueves, 27 de enero de 2011

15 Fest La Expo 29 y 30 WTC de la Ciudad de México

¡El evento ideal para organizar la fiesta de 15 años!
* Increíbles descuentos y promociones
* Los mejores vestidos de 15, una gran selección de productos y servicios a los mejores precios

Llegó el evento ideal para las mujeres próximas a cumplir sus 15 años: 15 Fest La Expo, la exposición más completa que ofrece todo en un mismo lugar para la organización de la fiesta de 15.

Luego del éxito de su primera edición, los organizadores de Expo Tu Boda y Expo Mujer, regresan con los mejores proveedores, con productos a espectaculares y con grandes descuentos y promociones que solo estarán presentes en 15 Fest.

Este extraordinario evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de enero en el Centro de Exposiciones World Trade Center de la Ciudad de México.

Para esta segunda edición, 15 Fest La Expo ofrecerá a sus visitantes todo lo necesario para organizar la fiesta de 15 años; productos y servicios que, sin duda alguna, son esenciales en un evento especial para quinceañeras.

Sabemos que la planeación y organización de una fiesta de 15 años requiere inversión de tiempo, dinero y esfuerzo. Pensando en esta tarea, 15 Fest La Expo otorga facilidades tanto para la futura quinceañera, como para los padres de ella, brindándoles la oportunidad de armar el evento soñado desde un solo lugar a través de sus más de 100 expositores.

Además, los asistentes podrán disfrutar de espectaculares pasarelas donde desfilarán las últimas tendencias en accesorios y vestidos de 15 años de los más prestigiados diseñadores y casas comerciales. También podrán divertirse con grandiosos espectáculos y coreografías.

Así mismo, encontrarán a los expertos en organización de eventos, a los especialistas en coreografías, salones y banquetes; a los mejores proveedores en accesorios, florería, foto y video, invitaciones, pastelería, vinos y licores, y muchos más.

Además, al asistir a la expo, cada futura quinceañera obtiene la oportunidad de ganarse extraordinarios regalos que van desde accesorios, vestidos de 15, un paseo en helicóptero, fabulosos viajes a lugares como Anaheim y San Diego, California; Orlando, Florida; al Pacífico Mexicano en un crucero con Ocean Star Cruises, , Orlando Florida, y hasta un viaje familiar a Puerto Vallarta y muchos obsequios más.

15 Fest La Expo es todo un acontecimiento mágico que no se puede dejar pasar; son dos días de fiesta donde los asistentes no solo encontrarán todo lo necesario para la fiesta de 15 años, sino que además disfrutarán de momentos llenos de emociones, regalos y sorpresas.

Información complementaria:
Fecha: 29 y 30 de enero. Sábado y Domingo de 10:30 a 20:30 hrs.
Lugar: Centro de Exposiciones del WTC.

Costos: $80.00 por persona, por un día. Niños menores de 8 años no pagan boleto. Pre-registro en www.15fest.com. Venta de boletos en las taquillas del Centro de Exposiciones WTC, únicamente durante los días del evento.

No hay comentarios: