jueves, 27 de enero de 2011

50 años de la Original Sonora Dinamita 6 de Febrero Auditorio Nacional

El legendario grupo, La Sonora Dinamita, de Lucho Argaín y Elsa López, festejarán en grande su 50 Aniversario con un concierto en el Auditorio Nacional, en donde recordarán éxitos como “Yo la vi”, “Mil horas”, “Se me Perdió la Cadenita”,” El Cucú”, “Capullo y Sorullo”, “Escándalo”, “Qué nadie sepa mi sufrir”, “Oye”, entre muchos más.

Para este festejo tan especial la Sonora Dinamita invita a unirse al escenario a grandes amigos como "El Rey del Bolero", Carlos Cuevas y "La mujer que nació para cantar", Manoella Torres, así como Proyecto "A" (Ex vocalistas de Adolecentes Orquesta), Zona Rika, Santiago Garza, entre otros, interpretando temas de la Sonora y temas propios.
En 1960 nace la Sonora Dinamita en Cartagena de Indias Colombia cuyo primer sencillo fue “Yo la vi” autoría de Luis Guillermo Pérez Cedrón mejor conocido como Lucho Argaín. En estos 50 años han grabado 52 discos y han recibido 8 discos de oro.

No te puedes perder el festejo de la Sonora Dinamita, cantar, bailar y recordar con ellos sus grandes temas, la cita es este 6 de Febrero.

Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster, al 5325 9000 y en las taquillas del Auditorio Nacional.

No hay comentarios: