sábado, 22 de enero de 2011

Chayanne inició el año con su gira de conciertos “No hay imposibles” en el Auditorio Nacional


Más de diez mil fans se dieron cita en el coloso de Reforma para ver a su ídolo Chayanne, pasadas las 8:30 pm dio inicio el concierto con uno de sus más grandes éxitos “Provócame” seguido de “Lola” y “Un siglo sin Ti”. Chayanne lucia un pantalón entallado y chaleco negro, los gritos no se hicieron esperar al ver al puertorriqueño con candentes movimientos y cuando amablemente saludaba a sus fans.

Chayanne emocionado agradeció al público ya que este fue su primer show de 2011, canciones como “Un siglo sin Ti”, “Si no estas”, “Caprichosa” hicieron cantar, bailar a las jóvenes ahí presentes. Con una pantalla central gigante, luces multicolores, bailarines en escena y música en vivo, escuchamos “Y te vas”, “Cuidarte el alma”, “Tu boca”, “Guajira”, seguidos del popurrí que nos remonto a la década de los 80’s con “Palo bonito” y “Fiesta en América”.
De los momentos más románticos de la noche que arranco más de un suspiro fueron las interpretaciones de “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados”, “Lo dejaría todo”, antes de interpretar “Y si nos quedara poco tiempo” Chayanne expresó: “No hay que dar por hecho un gran amor, hay que regar el jardín a diario”.

Un momento mágico sin duda lo vivo una afortunada señorita que fue elegida entre el público al momento de escucharse “Tiempo de vals”, la joven emocionada con lágrimas en los ojos rodeo con sus brazos a Chayanne y él tiernamente correspondió el abrazo.

Un final espectacular con “Torero”, todo el público de pie ovacionó al cantante quien continuara con más fechas en el Auditorio Nacional.

No hay comentarios: