lunes, 24 de enero de 2011

La Gusana Ciega 19 de febrero en Seven Sins (Pool & Rest Bar)


La Gusana Ciega, se presentará el próximo sábado 19 de febrero en Seven Sins (Pool & Rest Bar), en punto de las 20:00 hrs. La banda mexicana quien lanzará próximamente su nuevo material discográfico, se presentará en un íntimo concierto electro-acústico al sur de la Ciudad de México, en un nuevo concepto de Concert Hall en donde las presentaciones en vivo se harán con una nueva experiencia y cercanía al público asistente.

Garantía de sus 20 años de trayectoria en la escena musical, y creadores de éxitos como 'Merlina", "No puedo verte" y "Me puedes", interpretarán temas de su más reciente álbum 'Jaibol", el cual incluye versiones modernas de canciones clásicas de los 70 y 80.

La Gusana Ciega surgió en 1989 y cuenta con cinco discos de estudio y una compilación; abrió conciertos de la banda británica Oasis y tres ocasiones estuvo en el Festival Vive Latino., está integrada por Daniel Gutiérrez (vocalista), Jorge Vilchis (guitarrista), Germán Arroyo (baterista) y Luis Ernesto "Lu" (bajista).

19 de Febrero, Ciudad de México
Preventa $300.00 pesos.
Día del evento $350.00 pesos.
LUGAR :Seven Sins - Av. Cuauhtemoc 1146, Col. Letrán Valle Tel. 56 01 88 33

No hay comentarios: