jueves, 27 de enero de 2011

VIVE EL AMOR CORTESANO EN "KAMELOT CLASSIC" SÁBADO 19 DE FEBRERO 2011

¡¡¡ ASISTE CON TU FAMILIA!!!

“KAMELOT CLASSIC”
ESPECTÁCULO MEDIEVAL INTERACTIVO

Kamelot Classic es un nuevo concepto de acercamiento divertido al arte y la cultura, un espectáculo interdisciplinario que reúne teatro, danza, música arte circense, arte marcial medieval, equino danza y cetrería, es una experiencia interactiva, que une a la familia, que se realiza una vez al mes.
Inspirado en 1000 años de historia medieval, época mágica llena de misterio, que nos permite abrir las alas de la imaginación, donde los invitamos a caracterizarse en un personaje medieval, Caballeros, Princesas, Damas, Juglares, Brujas, hechiceros, Duendes, etc. En Kamelot Classic exaltamos los valores e ideales de los caballeros andantes: Alto sentido del deber, Respeto, Disciplina y Lealtad; entre otros que tanta falta nos hacen en estos días donde desafortunadamente se nos han olvidado.

En Kamelot Classic también puedes encontraras a la venta Cotas de Malla, Yelmos, Literatura y todo lo relacionado con el mundo medieval,
Te esperamos este 19 de Febrero de 2011 a partir de las 19:00 Hrs., en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo No. 4, Col. Centro, entre Dr. Mora y Balderas a espaldas del Foro José Marti, (Metro Hidalgo), a un costado de la Alameda Central. Este maravilloso recinto arquitectónico, que fuera en tiempos pasados el quemadero de la Santa Inquisición , marco perfecto para “KAMELOT CLASSIC”.

¡¡¡Ven y disfruta con toda tu familia de un evento fantástico, y vive una aventura de película donde las leyendas cobran vida!!!.

No hay comentarios: