lunes, 21 de febrero de 2011

CONTINUA EL ÉXITO DEL GRAN ESPECTACULO “LOS DIEZ PIANOS EXTRAVAGANZA” EN EL TEATRO POLYFORUM SIQUEIROS DE MEXICO

El extraordinario espectáculo “Los Diez Pianos Extravaganza”, que se presenta con gran éxito en el Teatro Polyforum Siqueiros, de esta capital , ha sido aceptado por el público por la forma más íntima, con sus exitosas interpretaciones.
(Los Diez Pianos con el tenor Rodrigo Garciarroyo)
Ofreciendo un recorrido musical por varios géneros y estilos musicales bajo la batuta de Vladimir Sagaydo (director musical y arreglista) haciendo mancuerna con Dmitri Dudin (arreglista y pianista) contando con el talento de diez grandes pianistas y las voces extravaganza conformadas por El Tenor Rodrigo Garciarroyo, de la Mezzo Soprano, Itia Domínguez y la Soprano Karla Muñoz que ofrecen un maravilloso repertorio que va desde La Ópera, Comedias Musicales de Broadway, Tributo a Beatles, etc.
(Los Diez Pianos,Vladimir Sagaydo, La Soprano Karla Muñoz,
la Mezzo Soprano Itia Domínguez y el tenor Rodrigo Garciarroyo)
Dicho espectáculo; único en su género es producido por Carlos Herrera y Gerardo Quiróz. Durante el fin de semana Los diez pianos extravaganza fueron ovacionados de pie en repetidas ocasiones. al interpretar a veinte manos;durante una hora cuarenta y cinco minutos; números musicales como "El Vals de "La Viuda Alegre", "O Sole Mío", "Funiculí Funiculá",Summertime de "Porgy and Bess", On My Own de "Los Miserables", María de "West Side Story", Everything's All Right de "Jesucristo Super Estrella", "Hard Day's Night", "Yesterday", "Hey Jude" Beatles. Entre muchos más.
(La Soprano Karla Muñoz y Dmitri Dudin)

Cabe mencionar que el sensacional Show de Los Diez pianos continuará deleitando al respetable los viernes en sus dos funciones 19:00hrs y 21:30 hrs y los Sábados también dos funciones 18:00 hrs y 20:30hrs.