lunes, 7 de marzo de 2011

Estreno "Niño de Octubre" en el Teatro El Granero‏

Niño de Octubre
de Maribel Carrasco

Aborda obra infantil tema de donación de órganos

Ganadora del Premio Obra de Teatro para Niños 2009

Bajo la dirección de Clarissa Malheiros, la obra Niño de octubre, de Maribel Carrasco, se presentará en el Teatro El Granero Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque del INBA, del 5 de marzo al 12 de junio con funciones los sábados y domingos a las 12:30 horas, excepto los días 23, 24 y 30 abril y 1 de mayo.

Niño de octubre es una producción del Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Coordinación Nacional de Teatro y el Programa de Teatro Para Niños y Jóvenes, en colaboración con La Máquina Teatro. Cuenta la historia de Hugo y Figo, dos niños que se conocen en el hospital, ambos a la espera de una donación de órganos. La amistad que surge entre ellos es narrada por una juguetona enfermera.

Una noche, a través de la distancia que aleja una pequeña cama de otra, dos niños deciden iniciar un viaje que los lleve en búsqueda de su sueño más preciado.

Al comienzo, cada uno hace frente a sus temores y toma su propio camino; el camino de Hugo inicia en un pasaje en el que el viento frío es capaz de congelarlo todo, mientras que el camino de Figo, inicia en un desierto. Dos caminos tan distintos que pueden llevarlos a un encuentro mucho más furtivo que sus sueños: El encuentro con el otro. La historia de Hugo y Figo nos habla sobre todo del valor de la amistad.
Edad mínima: 5 años
Del 5 de marzo al 12 de junio
Suspende Funciones: 23, 24 y 30 abril y 1 de mayo
Funciones: sábados y domingos 12:30 hrs.
Localidades: $ 80.00
50% Descuento estudiantes, maestros, e inapam.
Teatro El Granero
Centro Cultural Del Bosque
Reforma y Campo Marte S/N
Atrás del Auditorio Nacional
Fotografía: Angelica Cortes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Altamente recomendada!!!