lunes, 4 de abril de 2011

Otorgan La Luminaria de Oro a Gualberto Castro Por 63 Años de Trayectoria Musical‏


La Plaza de Las Estrellas bajo la dirección artística de Edoardo Narvaez, Otorgó a la Voz de Oro Gualberto Castro, La Luminaria de Oro, como homenaje por sus 63 años de trayectoria musical y el artista aprovechó para anunciar que está estrenando material discográfico titulado "Saliendo del clóset".

El cantante, actor y conductor manifestó: "Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en mi carrera, y ahora que recibo esta placa dorada(Con el sentido del humor que le caracteriza) me voy a empeñarla".Dijo también: “Gracias por este homenaje, es un honor continuar vigente", puntualizó, para luego complacer a sus admiradores con dos temas de su nuevo cd. El Primero “Me Dijeron” y el Segundo “El Amor No Tiene Sexo”.

El Público se dejó escuchar con otra, otra, y Gualberto ofreció un tercer número musical “Perfume Barato” , antes dijo: "El aplauso del público es el alimento de los artistas, gracias por esta botanita, y quiero que escuchen el disco, que está dedicado a la comunidad Gay, Fue Grabado con mucho respeto”.

El actor y cantante Fernando Allende fue otro de los invitados estelares de la tarde. El Galán de Cine, de Fotonovelas y de Telenovelas Festejó cuatro décadas de trayectoria artística por lo que Plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, además ofreció un breve concierto acompañado del Mariachi de Actipan, y cantó temas como "El rey", "El sinaloense", "Si nos dejan" y "Serenata huasteca" entre muchos más. Además de Gualberto y Fernando Allende fueron reconocidos otros famosos como el cantante Javier Ortega vocalista de Elefante, El dueto Trazzo y el futbolista Salvador "Chava" Reyes, quien provocó una gran asistencia por parte de aficionados del equipo Chivas.

Cabe señalar que Javier Ortega dio a conocer su nueva propuesta musical llamada “Tango Vip" Con la que espera el apoyo de su público.